Strafford: Mateo se encontraba caminando hacia mí y junto a el había una persona alta de aspecto oscuro, literalmente era negro de aspecto africano, ambos lucían túnicas negras y con un símbolo rojo y dorado estampado en sus pechos, haci que yo también camine hacia ellos y cuando ya estábamos frente a frente Mateo me dijo Euuu Gaby te tardaste como una hora después te tengo que contar todo lo que se pero ahora te quiero presentar a mi amigo su Nick es El Negro Ookii, el mío es Osmateus ¿y vos?; tenía muchas preguntas para hacerle pero me las guarde para después y respondí Ah yo me llamo Leirbag; de repente El Negro Ookii me extendió su mano y me dijo Bueno Leirbag espero que este sea el principio de una larga y duradera amistad; la voz de El Negro Ookii era sutilmente tranquilizante y ronca personalmente me callo muy bien a simple vista me pareció una excelente persona, en ese momento Osmateus vino y me dijo Eu Leirbag tenemos que ir a comprarte ropa y luego ir al acuñador; Con un cierto tono desconcertado le pregunte ¿Que es el acuñador?; a lo que me respondió Ah el acuñador es admin que se encarga de hacer una insignia de identificación bueno son dos tatuaje y un estampado en la ropa, pero lo vamos a hacer mañana por qué tenemos que salir del juego es tarde y ay que cenar; Osmateus en ese momento saludo al El Negro Ookii y dijo Strafford fuera; y lo acompaño de un chasquido con los dedos y pff desapareció haci que también salude al EL Negro Ookii y intente hacer lo mismo Strafford fuera; y lo acompañe de un chasquido de dedos.
Casa: Exitosamente me desconecte, en ese momento lo único que dije fue Dios porque no me acosté; estaba en el suelo se ve que cuando me conecte como estaba sentado y no acostado mi cuerpo se cayó, Mateo vino me extendió la mano para levantarme y me dijo Gaby ya tendríamos que comer y después acostarnos a dormir por que mañana ay que ir a la facultad;
Holaaa amigos bueno en este capitulo apareció El Negro Ookii y no me digan racista por que no lo soy bueno quería explicar algo Ookii significa grande en japones :v, y bue eso y que espero que les aya gustado y lo compartan estaría muy feliz :3 Los quiero muchoooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Magical Full Word
RandomEsta es la historia es el contenido de un manga que voy a hacer en el futuro y voy a subir una parte nueva cada semana igual siempre que pueda voy a adelantar ;).