Casa: Pero mateo copiar discos no es ilegal; y el dijo Pff quien te dijo eso; le respondí Emmm mi tío; dijo Bue cuando lo veas a tu tío decile de mi parte que es un capitalista; mi mente en ese momento no tenía mucho espacio para pensar lo que dijo Mateo no sé si fue por la resaca que tenia de ayer o por el golpe que me di subiendo los 8 pisos de la escaleras así que solo conteste que tenía ganas de comer a lo que Mateo me contesto que él se había comido a mi hermana, así que me acerque a él con una sutil delicadeza deslice mi mano a mi ingle y agarrándome el paquete le dije pero por que come me comes esta a besos, en ese momento se había borrado la sonrisa de Mateo voltio su cabeza hacia mí y me dijo Mira Gaby tus chistes son tan feos como haber perdido el mundial; y de repente un fuerte ruido invadió el ¨silencio¨ de la habitación, era el timbre así que Mateo se levanto casi inmediatamente y corrió hasta la puerta como si hubiera visto un billete de $100 la abrió y era el cartero con una caja no pude escuchar lo que decían pero Mateo estaba muy feliz, se acercó y me y le dije Es el casco?; Y el me dijo No pelotudo es un guardabarros de falcón, claro que es el casco; me quede callado mientras lo veía abrirla me hiso recordar esas películas yanquis donde es navidad y los chicos abren los regalos así como re felices bueno igual, de repente dijo Gaby agarra ya y saca los dos discos de la compu y anda prendiendo tu casco; así que fui a la computadora saque los dos discos y los le di uno a Mateo y el otro me lo quede, fui agarre el casco y me senté en la cama y le dije Bueno y que hacemos ahora; Mateo ya fascinado de toda las pelotudeses que podía decir una persona me miro y me dijo Ósea no se si sos boludo o pinchas ruedas de trenes, agarra y prendamos los cascos rápido; así que con la poca inteligencia que tenemos envés de leer las instrucciones empezamos a toca todo hasta que se prendió una luz verde y se abrió una ranura donde acto seguido pusimos el disco nos pusimos el casco en la cabeza y del mismo salió una voz que decía Por favor acuéstese en un lugar cómodo asegure el Initiate war y prepárese para la mejor experiencia de su vida;.
Esta es el segundo capitulo de nuestra historia y espero de todo corazón que la disfruten, voy a seguir mejorando y Feliz año nuevo que se cumplan todos sus deseos.
ESTÁS LEYENDO
Magical Full Word
RandomEsta es la historia es el contenido de un manga que voy a hacer en el futuro y voy a subir una parte nueva cada semana igual siempre que pueda voy a adelantar ;).