Empieza nuestra aventura

27 4 0
                                    

Interfaz de usuario: Casi instantáneamente aparecí en un espacio oscuro donde no podía sentir mi cuerpo ni ver nada esa sensación fue lo más cercana a la muerte que pude sentir en el transcurso mi vida, pero gracias a dios solo duro unos segundos pues mi cuerpo apareció de un momento para el otro, luces y trompetas invadieron el lugar parecía una fiesta y entonces ante mi apareció un teclado flotante y escrito en el aire –Escribe el que será tu nombre- así que pensé, pensé y pesé un buen nombre, Leirbag!!!!! ese nombre es perfecto; así que crují mis dedos y escribí mi hermoso y relumbrante nombre :3.

Paisajes centrales: Automáticamente me tele transporte a unos paisajes de ensueños la tranquilidad que sentía en ese momento era impagable, era irónico estaba sintiendo la sensación mas real de mi vida en un mundo virtual, me senté en el verde pasto y admire la magnificencia que me rodeaba mientras que de mi boca lo único salió fue Que hermosa utopía; hasta que una hermosa voz de mujer interrumpió el silencio y decía –Bienvenido a los paisajes centrales mi nombre es Lucí y te voy a acompañar en todo momento durante tu aventura en un momento tu cuerpo será transferido a la ciudad principal Strafford por favor espere pacientemente - La verdad que mientras hablaba putiaba en silencio al creador por no poner un botón de omitir xD.

Strafford: De repente aparecí en una metrópolis estilo medieval plagada de personas, llevaban vestimentas muy variadas desde hermosas y brillantes armaduras hasta harapos sucios e inservibles, de pronto escuche una voz gritando mi nombre muy fuerte mire hacia el costado y era Mateo ¡¡¿pero qué hacia ese sujeto junto a el?!!


Bien amigos ya termine el tercer capitulo ya se que dije que los iba a subir cada una semana pero bueno soy débil ante la espera xD espero que les guste y bueno acompañen a nuestros amigo en el próximo capitulo donde van a descubrir a uno de los personajes mas emblemáticos de nuestra serie xD






Magical Full WordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora