¿Cómo conquistar a un hombre con novia y mantenerle a tu lado?

1K 9 0
                                    

Enamorar a un hombre con novia.

En nuestra sociedad está mal visto intentar conquistar a un hombre que está emparejado. Sin embargo, no controlamos nuestros sentimientos, no escogemos quién puede atraernos o no.

Si crees que puedes apartarle de su actual novia y hacerle feliz, ¿te tienes que quedar quieta?

Para encantar o enamorar a un hombre que esté en pareja habrá que dar prueba de discreción, paciencia y voluntad. Tendrás que utilizar los mejores argumentos para que él te elija.

¿Enamorar a un hombre con novia no se debe hacer?

Para algunas mujeres será incomprensible querer conquistar un hombre que ya esté en pareja.
En primer lugar, porque destrozarías el corazón de su ex novia. Bastará con ponerse en el lugar de esta última, un instante, para que la idea de seducirle te sea imposible. Probablemente, te haya tocado vivir esta experiencia dolorosa.

Las bases sobre las cuales la relación se construyó puede que no perduraren. ¿Cómo tener confianza en un hombre que ya abandonó a una mujer por otra? Nada le impedirá volverlo a hacer si otra mujer le atrae.

Sin embargo, el cuadro no es tan negro como parece. Ligarle puede tener razones lógicas.

Si el hombre decide romper su relación para vivir con otra mujer será porque se siente mejor junto a esta última, e imagina un mejor futuro a su lado. Una rotura revela un problema de pareja. Su pareja, posiblemente, no le aporta lo que esperaba. Se puede considerar que un hombre que realmente está a gusto con una mujer jamás se separa, y no buscará en otro lugar lo que ya tiene.

Cómo enamorar a un hombre que tiene novia

Deberás atraer su mirada luciendo tus atributos y sin olvidar añadir el detalle que resalte la diferencia entre su novia y tú. En el caso de que su novia sea muy atractiva, serán los pequeños detalles los que te permitirán llamar su atención.

Para conquistar a un hombre en pareja, no deberás hablar de su novia para evitar darle la ocasión de pensar en ella. Puede que tenga remordimientos por coquetear con otra mujer.

Para ligar a un hombre en pareja tendrás que conocer lo que los hombres esperan de una mujer. Tomarás ventaja sobre tu rival. Los hombres quieren a las mujeres que sonríen a cada instante, que se interesan por cosas que les gustan, por sus pasiones. Enamorar a un hombre en pareja exige crear una intimidad. Te comparte con su pareja así que deberás procurar que se sienta mejor a tu lado.

Será él quien decida si deja a su novia o no, pero existe un método para procurar que te prefiera. Para eso, te bastará con evitar todo contacto demasiado cercano. Por orgullo, se sentirá irremediablemente atraído por ti. Para conseguir poner a un hombre a tus pies tendrás que resistirte.

Cómo coquetear con un hombre con novia

El dilema es saber si el hombre que deseas está en pareja. No es cuestión de maldad el querer estar con él. Piensas en su felicidad y estás convencida de que estará mejor contigo. Entonces, ¿cómo conquistarle?

Atrévete sin retroceder

Cuando te decidas a conquistar al hombre que te gusta tendrás que estar preparada. Sabrás, más o menos, el tipo de mujer que le gusta. Será cuestión de aspecto y comportamiento. No vaciles en prepararte para el lado visual. Ponte bella y atractiva. Él te observará.

Aparte de tu físico, ocúpate de tu mirada. Encántale, pero no descubras todas tus cartas desde el primer momento. Intenta no tener los defectos de su novia. Sé para él lo que jamás ella fue. Sorpréndele, abre su horizonte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consejos sobre hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora