¿Cómo actuar cuando estás con el chico que te gusta?

4.1K 35 5
                                    


Puedes darte cuenta que es imposible ser tú misma o mantener la calma cuando estás cerca del chico que te gusta. Tan pronto lo veas, comienzas a sudar, tus rodillas se sienten como plastilina y empiezas a decir cualquier cosa como una niña de cinco años -- o peor, te das cuenta que estás hablando del osito Pooh, tu animal de peluche favorito, porque no puedes aguantar el silencio entre ustedes. No te preocupes -- sentirte fuera de tu elemento alrededor del chico que te gusta es perfectamente natural.

Una vez que te hayas calmado, reorganizate, y recuerda que el chico está tan nervioso como tú, podrás actuar con naturalidad e impresionarlo en poco tiempo.

-Llama su atención

Haz contacto visual. Tengan miradas casuales, o le puede parecer extraño. Cuando te mire, sonríe con dulzura y regresa a lo que estabas haciendo. Si te sientas y lo miras todo el día, pensará que estás obsesionada. Cuando hables con él, ten la suficiente confianza para mirarlo a los ojos en vez de mirar al piso, y se impresionará con tu comportamiento.

Si estás hablando con él, está bien desviar la mirada de vez en cuando. Mirarlo a los ojos durante toda la conversación puede ser un poco intenso.

~Hazte notar ante sus amigos. 

Esto no significa que debes coquetear sin piedad con sus amigos hasta que su única opción sea verte. Sí quiere decir que debes actuar con naturalidad y ser divertida con sus amigos, e intenta conocerlos un poco.

Coquetear un poco con otros chicos está bien y mantendrá muy alerta al chico que te gusta, pero si exageras, los chicos se pueden llevar una mala impresión.

En vez de eso, sé amable e interesada, pregúntale a sus amigos por sus equipos favoritos y sus planes del fin de semana, y solo intenta actuar con naturalidad sin que se vea muy obvio de que te gusta su amigo.

Si sus amigos te notan y les gustas, puede que te hablen en frente del chico que te gusta, lo que lo hará notarte aún más.

Si te vuelves amiga de sus amigos, te pueden invitar a sus fiestas, lo que aumentará las posibilidades de que te veas con el chico que te gusta.

Resiste el impulso de enviar a tus amigos o amigas a preguntar si le gustas. Pensará que lo estás tratando de forzar a tener una relación. Se enterará y no le va a gustar.

Incluso preguntarle a sus amigos cómo está o que ha estado haciendo básicamente revela que el chico te gusta.

~Deja que te vea pasando un buen rato.

Si el chico está en tu "órbita" pero no están hablando, no pases el tiempo con cara triste o aburrida, esperando a que se acerque. En vez de eso, disfruta de las personas con las que estás, ríete, cuenta historias graciosas, mantente ocupada en vez de quedarte parada mirando a tu alrededor, y simplemente sé una persona con la que los demás quieran pasar un rato.

Haz que quiera acercarse a ti para conversar porque otras personas disfruta de tu presencia.

Si parece que muchos quieren hablar contigo y estás rodeada de gente, no se asustará; en vez de eso, querrá conocerte aún más.

A los chicos les gusta estar con chicas divertidas. Dejalo que te vea riéndote, en vez de mirar tu teléfono sin interés, buscando cosas para hacer.

~No actúes como alguien que no eres.

Si estás hablando con el chico, por muy cursi que suene, lo mejor que puedes hacer es ser tú misma. Después de todo, ¿no quieres gustarle por quien eres, en vez de una visión de lo que crees que una persona perfecta debe ser? No tienes que dejarle saber todo acerca de ti inmediatamente, pero si debes actuar como normalmente lo haces con tus amigos y amigas, solo con un poco menos de confianza.

Consejos sobre hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora