40.-"End"

3K 173 20
                                    

Ya era demasiado tarde para arrepentirme de lo que hice, hoy, es mi cumpleaños es algo realmente irónico, todo es un fiasco ahora, todo es un problema y no hay como arreglarlo.

Es muy absurdo para una niña de ya 17 años, he recibido cientos de felicitaciones pero la más importante, de él.

Cameron Dallas a subido una foto a IG.

'CameronDallas: @ItsAlexandria bueno, esto es más difícil de lo que pensé, felices 17, amor, sé que es demasiado tarde para pedir perdón y sé que este cumpleaños no es como lo esperabas, mejor dicho, como ninguno de los dos lo esperábamos, en este momento seguramente estuviéramos en Disney como tanto querías pero lamentablemente no es así, quiero decirte que pesar de todo Alexandria, de todo, eres lo mejor que no quería que me pasara, te quiero mejor dicho, te amo me di cuenta que en tan solo unos meses se puede amar a una persona, no me arrepiento de a verme enamorado de ti, de tu locura, de tu manera de despertarme, tú manera de decirme lo idiota que soy, lo que hacías para que las fans nos pudieran conocer, tú alegría, como ibas brincando de un lado al otro, tu manera de preocuparte por otros, tú risa de ardilla, entre las demás distintas cosas que te distinguen del resto, me enamore de ti de la forma más inocente y pura del mundo, perdóname por el daño que te cause, eres muy buena que no te merezco pero soy tan egoísta que te quiero solo para mi pero lo arruine, quiero que sepas que te amo y siempre lo haré porque nunca encontraré un amor tan verdadero como el tuyo, cualquiera que esté contigo debe de sentirse honrado espero que no sea un tarado porque tú vales mucho, te amo Alex y siempre lo haré, feliz cumpleaños.'

'@CrawfordCollins: ¡¿Qué?! ¡¿Rompieron?!😭💔'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'@CrawfordCollins: ¡¿Qué?! ¡¿Rompieron?!😭💔'

'@CameronCake: no, ustedes no rompieron😭💔

'@NashtyBabe: Por favor no💔'

'@ItsTracey: Que bueno😈'

'@CalexaVibes: @ItsTracey ¿no solo te cansas de joder en Twitter? Ahora también vienes aquí.😡'

'@AmandaSteele: no bebitos😪💔'

-Alex, es tu cumpleaños, no puedes estar así.- Dylan.

-Es mi cumpleaños y yo lo paso como quiero Dylan, déjame en paz.-

-Tienes 17 años y una vida por delante, ese solo es uno de los tantos chicos que entrarán en tu vida.-

-Pero yo no quiero a nadie más en mi vida.-

Dylan caminó hasta mi cama.

-¿Qué les dijiste a tus papás respecto tu rompimiento?-

-Les dije que lo decidimos porque le ofrecieron una serie que sería grabada en Italia y el contrato era por un año.-

Texting with him; [c.d.]/ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora