17.-"But Nash is she"

4.3K 256 12
                                    

Alexandria

Ya estábamos en la fila, había cientos de gringas y una qué otra latina emocionada por conocer a los niños. 

El M&G empieza a las 2:00 pm y era la 1:00 pm, los chicos aún no llegaban era lo qué había escuchado, estaba emocionada y confundida, por un lado conocería al chico de mis sueños, mi amor platónico, mi pequeño crush.

— Ya Alexandría, deja de darle vueltas al asunto.— Me dijo Dylan apretando mí mano.

— Estoy muy nerviosa.— Susurré.

— Lo entiendo, cariño.— Frotó mis hombros.— Pero deja qué pasé lo qué tenga pasar, recuerda qué el destino ya está escrito.

Susurré un pequeño 'está bien' y me acurruque en su pecho y beso mí coronilla y así me quedé hasta qué se escucharon unos gritos.

—Hola bebés.— Gritó Mahogany corriendo y moviendo las manos.

—¡Es más bonita en persona!— Gritó Dylan y unas chicas se rieron.

—¡Zayuuuuuum!— Gritó Nash y corrió.

Empecé a gritar y a recordar lo de antes.

— Do you gotta bæ?— Esa voz.

Volteé y Cam pasó aún lado de mi.

— Or naaaah!— Gritamos todos.

— No llores preciosa.- Dijo Shawn mirándome y siguió corriendo.

No me había dado cuenta qué estaba llorando, sólo sonreí y me quité las lágrimas.

— Wey oíste lo qué dijo.— Chillé cómo niña pequeña.

— Lo grabé.

— Te amo.— Reí.

Siguieron pasando todos, hasta qué el guardia gritó lo que todos queríamos escuchar.

—¡El M&G empieza ahoraaaaa!

Qué pasé lo qué tenga qué pasar.

Cameron

Cuándo pasamos por a un lado de las chicas todas estaban emocionadas, es tan loco ver cómo nos apoyan.
El M&G empezó y pasarón muchas chicas y se emocionaron.

— ¡La siguiente!— Gritó un guardia, entró una chica con un hoddie mío y un chico qué la estaba tomando de los hombros, ella sé me quedó mirando por 10 segundos y sus ojos sé comenzaron a llenar de lágrimas, el chico la abrazó y le susurró algo en ¿Español?, mientras los chicos se tomaban fotos con las demás, yo estaba esperando qué ella llegará a mí.

Pero cómo no lo hizo, yo caminé hacía ella.

— Hola.— Le sonreí y el chico la soltó.

— Habla Alexandría.— Dijo el chico.

Una parte de mí sé puso alerta, ella se llama cómo mí bebe.

—Hola.— Sonrió, su voz.

Era ella.

— ¿Bebe?— Susurré.

Ella sonrió y asintió.

La abracé y la cargué dando vueltas por todo el lugar.

— No puedo creer qué estés aquí.— Susurré y solté un suspiró abrazándola más fuerte.

No lo podía creer, ella está aquí enfrenté de mí es tan pequeña.

Le empecé a dar besos en toda la cara y ella se reía, atrás se escuchaban unos "Ow qué lindos" "¿Quién es ésa?"

Se escucharon algunos flash de cámaras y celulares.

— Después de lo qué te hice estás aquí Alexandría.

— Te dije qué núnca te dejaría.

— Cameron ya deja a la chica, estás deteniendo el M&G.— Me dijo Nash sin qué Alex escuchará.

La baje, pero entrelace nuestras manos.

— Es qué Nash, es ella.— Le sonreí.

— ¿Ella?

— Alexandría.— Le dije, y éste le sonrió grande y la abrazó.

Mí chica está aquí y no la perdería de nuevo.

Alexandria

— ¡La siguiente!— Gritó uno de los de seguridad y se quitó dejándome a la vista a Cameron.

Él está ahí enfrenté de mi, no lo puedo creer, su sonrisa, su cabello, sus ojos, él.

Dylan me abrazó.— Ya entramos y te esta viendo, no te miras muy bonita llorando.

— Pero, es qué no puedo.— Susurré.

— Anda, ahí viene.

— Hola.— Cuándo él llegó, Dylan me susurró un "Di algo" y me dió un beso en la frente y se fue.

— Hola.— Le sonreí.

Sé me quedó viendo a los ojos cómo sí estuviera pensando en algo.

— ¿Bebe?— Se acordaba de mí, núnca nos habíamos visto en foto, bueno yo a él sí, pero él a mí no.

Asentí, me cargó y me empezó a dar vueltas por todo el lugar, susurró algo qué no lo entendí pero de un dé repente empezó a repartir besos por toda mí cara.

Ésto era cómo un M&G goals y yo tenía uno ahora.

Siempre tenía la esperanza de conocerlos, de mirarlos, escuchar su respiración, su voz, dé mirarlos a los ojos, pero una parte de mí estaba muy asustada dé no lograrlo algún día, siempre pensé en la idea de conocerlos y qué me amará de alguna manera pero también una parte de mí sabe qué sólo soy una "fan" más para él, pero él problema esta ahí, yo no quiero ser una fan, yo quiero abrazarlo cuándo quiera, besarlo cuándo quiera, mirarlo cuándo quiera, quiero tenerlo a mi lado, el problema es qué sueño con él, pero en la realidad lo qué menos tengo es a él.

Y ésto es un sentimiento tan mierda pero a la vez tan bueno.

— Después de lo qué te hice estás aquí.— Ésa frase fue lo qué me saco de mis pensamientos.

— Te dije qué núnca te dejaría.— Me sonrió, iba a articular algo pero una voz me interrumpió.

— Cameron ya dejá a la chica, estás deteniendo el M&G.— Dijo ésa voz tratando de qué yo no escuchará y yo sabía de quién es perfectamente.

Cameron me bajó y entrelazó nuestras manos, Dios mío.

— Es qué Nash, es ella.- 'Es ella' estoy dispuesta a ir con Mahogany a cantar boom.

— ¿Ella?— Me miró confundió.

— Alexandría.— Me sonrió y me abrazó fuerte.

Éste es el mejor día de mí corta vida.

Texting with him; [c.d.]/ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora