Epilogue.

3.5K 202 173
                                    

Hoy es el día de la boda.

Pero no mía.

Si no, de Cameron y su prometida.

Rousemery.

¿Qué cómo me siento?

Realmente, no lo sé.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Ocho años, desde que estábamos juntos.

¿Qué ha sido de mi vida?

Clarissa y yo volvimos a ser amigas.

Dylan, es papá de dos hermosas gemelas Natalia y Aidé, claro, aún seguimos siendo amigos, pero ya no los mejores estamos en diferentes países y es muy difícil todo, pero hablamos seguido.

Termine la preparatoria aún en México, en ese tiempo subí mis calificaciones para tramitar una visa de estudiante la cual me fue otorgada junto con una beca para la UCLA, no fue muy difícil entrar ya que aunque no lo quiera, esa "fama" otorgada por más de esos 20 chicos me ayudó, sé que no es lo mejor ni me debo sentir orgullosa, pero no les mentiría.

Ya que tenía esa oportunidad por lo tanto me fui a vivir a Los Ángeles.

Si, mire dos veces a Cameron y fue lo más difícil que me pudo pasar.

La primera vez estaba caminando por Hollywood bulevard con Clarissa, y él estaba enfrente.
Solo nos vimos y ya.

La segunda vez fui a un restaurante de comida rápida con Nate y los vi.
A él y a su, ahora, casi esposa.
Mi corazón se rompió en mil pedazos.

Bueno hace dos años me gradué de diseño de modas y ahora resido en Nueva York, completamente sola, diseñando ropa para algunas artistas, es irónico y muy loco pero lo logré, mi pequeña casa de modas es reconocida.

Y le debo mucho a esos chicos.

Si, sé que tal vez se lo preguntaran, sí, salgo con alguien y me encantaría decirles que me quede con alguien de Magcon pero no.

Pero mi novio es conocido por trabajar en Target.
Si, ni yo me lo imagine, Alex Lee jamás me había llamado la atención.

Lo conocí cuando seguía estudiando, salí con Sam y Trevor a comprar unas cosas para su vídeo de Hallowen y llegamos a comer a Jack in the box.
Alex llegó ya que conocía a Sam por Digi.

Hablamos y seguimos en contacto y se podría decir que vamos enserio.

Sabe lo que sucedió con Cameron y me apoya completamente porque sabe que lo quise y quiero mucho.

Seis meses después.

Es el cumpleaños de Matthew e iría a su fiesta, en los antiguos cumpleaños los llamaba para felicitarlos y solo ponía pretextos para no asistir a ninguna fiesta pero creo que 8 años sin superar esto ya es mucho, en parte tengo que demostrar a Alex que en cuatro años de relación yo ya estoy segura de dar otro paso más.

— Vamos, amor.— Me dijo Alex abrazándome por detrás.

— Asentí.— bajando el tiro de la falda.

Texting with him; [c.d.]/ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora