Planeando La Fiesta (parte 1)

2.7K 90 7
                                    

Se podía ver a una peli-plateada bien dormida pero una alarma sonó provocando que despierte y en ves de que tirara el despertador para poder seguir durmiendo se levanto de un salto para cambiarse y ver la hora y el día y salir apresurada a se pillarse los dientes provocando que despierte a su hermana mayor.

Deisi: Juli que haces despierta a estas horas- tallando se un ojo aun dormida.

Juli: es que fo fabes que día es foy- para luego escupir el agua y acabar de se pillarse.

Deisi: si 19 de diciembre- despertando.

Juli: exacto una semana antes de navidad- peinándose.

Deisi: y eso que aun falta una semana para navidad- entrando a la habitación.

Juli: si pero 6 días para la fiesta de navidad- acabando de peinarse.

Deisi: este año aran también la fiesta- sentada en la orilla de la
cama.

Juli: obvio es nuestra tradición lo olvidas- tomando sus cosas.

Deisi: je je je es cierto- riendo- pero...- viendo que Juli tomaba una trompeta de aire (de esas que hacen mucho ruido) - para que la trompeta?

Juli: para una broma- sonriendo.

Deisi: pero que....- pero ya era tarde Juli se había ido y se dio cuenta por que oyó un *adios*- hay Juli- para luego sonreír.

En cuanto Juli salio de su casa fue a la de Marucho para poder usar el tele-transportador para tele-transportarse a wardington para encontrarse con sus amigas para hacer las compras para la fiesta de navidad, las chicas se encargarían de las compras para decorar el salón, Marucho de la comida y Dan y Shun del árbol de navidad, de los 6 peleadores Juli era la mas emocionada.

Cada año desde que los peleadores se conocieron (después de la pelea de naga), empezaron su tradición de hacer una fiesta de navidad para ellos y sus amigos y esa fiesta estaba cerca.

Juli: la la la la la la la la (2)... La navidad se acerca la la la la la la la la (2)- cantando alegre.

En otra casa

Se podía ver a una peli-azul durmiendo cómoda mente y un despertador tirado que hace rato sonó y la dueña lo tiro para seguir durmiendo, pero un sonido la despertó pues no se había dado cuenta que una amiga suya entro a su cuarto y sonó una trompeta de las que hacen mucho ruido provocando que la peli-azul cayera de la cama por el susto.

Runo: pero que te pasa- enfada mientras se levantaba.

Juli: estabas dormida y no despertabas- aguantando la risa.

Runo: ja ja...y que solo viniste a hacerme una broma a las... - viendo el reloj- 9:30 de la mañana- viéndolo con enfado.

Juli: que, ¡No!...Runo ya lo olvidaste-preocupada.

Runo: olvidar que? - acostándose.

Juli: hoy es 19 de diciembre y cada año... - la interrumpieron.

Runo: ¡LA FIESTA DE NAVIDAD! - callendo de la sorpresa.

Juli: si y se supone que nos encontraríamos con las chicas a las 10:00 en el centro comercial para comprar las cosas para la fiesta- acordando le.

Runo: si lo siento solo dame 10 minutos- sacándola de su cuarto.

10 minutos después

Runo: lista- saliendo de su habitación.

Juli: pues vamos- jalando la.

Bakugan: Fiesta NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora