En la Pista
Juli, y Billy ya llevaban mucho tiempo bailando con Ren y Fabia, para luego comenzara su plan, Billy le dio muchas vueltas a Fabia y Juli se alejo un poco de Ren, y como ellos lo planearon Ren atrapo a Fabia antes de que callera al piso.
Fuera de la pista
Runo vio todo lo que hizo Juli y Billy y pensó, si ella no puede bailar con el chico que le gusta, por lo menos ayudará que sus amigas bailen con sus chicos, así que llamo a Juli y le dijo que ella y Billy se encargan de Mira y Ace y ella y Dan se encargarían de Shun y Alice.
Runo: Dan necesito que me ayudes- susurrando le el plan- ¿y?, me vas a dar una mano- sonriendo.
Dan: claro- sonriendo, giñandole.
Para luego Juli y Billy invitarán a Ace y Mira, indicándoles que ahora les toca a ellos.
Runo: Shun quieres bailar- sonriendo
Shun: claro- dándole una tierna sonrisa y yendo a la pista de baile.
Dan: Alice quieres bailar- sonriendo.
Alice: si- n.nAl igual que Billy, Dan le dio muchas vueltas a Alice y Runo se alejo de Shun y por impulso ninja, Shun atrapo a Alice ante que se cayera, ambos sorprendidos voltearon a ver a Runo y Dan que chocaban sus manos con éxito, estos dos al darse cuenta de que era una trampa para juntarlos, no hicieron nada mas que agradecerles, Shun con la mirada y Alice susurrándole.
Cuando ambos se decidían por irse a lados diferente por "rara" sorpresa Ace y Mira lo empujaron provocando que se juntaran dándose un corto beso.
Runo: ¡MIRA! - muy roja con sus dedos en sus labios.
Dan: ¡ACE! - igual.
Pero esos dos ya se habían ido pero de pronto llega un Marucho asustado y detras de el una Veomi muy preocupada.
Dan: pero que les pasa? - extrañado.
Runo: si, parece que vieron un fantasma- preocupada.
Marucho: algo así - cansado
Después de explicarles lo que vieron, fueron por los bakugan que habían decido quedarse en la fiesta de los adultos para no escuchar música de adolescentes. Después de encontrarlos se dirigieron al parque donde Marucho y Veomi vieron que "aterrizó", para luego buscar.
Ace: pero que es esto? - levantando un caramelo.
Alice: pero si es un bastón de caramelo- extrañada.
Runo: y miren, hay todo un camino de dulces- señalándolo.
Dan: y llegan a un cráter- señalando lo.
Shun: oigan esos son renos- con los ojos bien abiertos.
Marucho: si, son renos- sorprendido- pero por que hay renos?.
Fabia: pero que rayos es esto- sin entender nada.
Ren: si, esto no tiene sentido- igual.
Juli: lo sabia- gritando de felicidad - Deysi me dijo que no existía, pero yo le dije que si.
Runo: de que rayos hablas?
Juli: por favor, un camino de puros caramelos, un grupo de renos amarrados a un trineo rojo- señalando- mas claro que el agua no puede ser - feliz.
Shun: por favor, Juli es imposible- serio.
Baron: de que hablan- curioso.
Fabia: si expliquen se, ustedes saben que esta pasando- seria.
Dan: claro que no- serio.
Marucho: Juli por favor, esto es algo imposible...- lo imterrumpen.
Runo: si, es verdad, esto es algo imposible ya que el no existe- tratando de calmarla.
Juli: entonces que es- molesta.
Runo: y yo que voy a saber- molesta.
Ace: a ver- deteniéndose- si no les importa pueden explicarnos que rayos pasa- furioso.
Alice: pues la verdad tenemos una suposición, que es imposible que sea verdad- viendo a Juli.
Juli: claro que es verdad- furiosa.
Baron: les importaría decirnos a que rayos se refieren - confundido.
Dan: pues verán... - contándoles todo.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Fiesta Navidad
ФанфікиLa navidad se acerca y los peleadores tienen una tradición que consiste en hacer una fiesta de navidad cada año y como esa festividad se acerca los peleadores empezaran a organizar todo. Pero hay algo de lo que no se esperaban pues esta Navidad no...