Se podía ver aun rubio en el restaurante de su amiga peli-azul almorzando pues ya había acabado con lo que le tocaba.
Marucho: al fin un descanso- suspirando- pues a comer- viendo su comida.
¿?: hola Marucho.
Marucho: ah...-voltea- hola Veomi - n.n
Veomi: que haces- n.n
Marucho: nada solo descansando - viendo a su amiga- te quiere sentar- n.n
Veomi: claro- se sienta- y por que dices "al fin un descanso" - sin entender.
Marucho: no es nada solo es por...- lo interrumpen.
Veomi: la fiesta de navidad- n.n
Marucho: como lo...- lo interrumpen.
Veomi: se- este asiente- pues es su tradición...además ya me llego la invitación- enseñando la invitación.Marucho: con razón- sonriendo.
Veomi: y...que te toco?-curiosa.
Marucho: a mi? - esta asiente- me toco lo de la comida.
Veomi: y al resto? - mas curiosa.
Marucho: pues a las chicas les toco la decoración y a Dan y Shun les toco conseguir el árbol- pensativo.
Veomi: Okey- ve la hora- bueno tengo que irme- parándose- nos vemos luego- n.n yéndose.
Marucho: si adiós - despidiéndose- ahora si a comer-empezando a comer.
En Vestal
Se podía ver a una castaña (no me acuerdo si ese era el color de su cabello) viendo por el balcón de su casa, se encontraba muy aburrida pues por ahora no avía pasado nada interesante.
Mira: que aburrimiento - suspirando.
Wilda: que te pasa Mira- dijo el bakugan.Mira: no es nada - suspirando - es solo que- viendo el cielo.
Wilda: que.
Mira: me pregunto que están haciendo Runo y los demás- suspirando.
¿?: ¡EY MIRA! - se oye un grito desde abajo.
Mira: jm- viendo hacia abajo.
¿?: ¡OYE BAJA! - se oye la voz de alguien más.
Mira: ¡ACE, BARON! - y los susodichos vinieron.
Ace: ¡MIRA VAMOS A LA TIERRA A VER A LOS CHICOS ¿BIENES? - sonriendo.
Mira: ¡CLARO! - bajando rápido- ¿nos vamos?- sonriendo.
Baron: entonces vamos con el maestro Dan- jalando a Ace y Mira.
En la Tierra
Se podía ver a un grupo de amigos en la casa de su amigo rubio hablando de cuando en pesar a decorar.
Juli: bien la comida ya fue encargada - con pose de soldado.
Marucho: si
Juli: el árbol- viendo a los chicos.
D y S: hm- asienten.
Juli: las compras- viendo a las chicas.
R y A: si- apunto de desmayarse.
Dan: que les pasa- viéndolas - parece que se fueran a des mallar.
Runo: si ubieras ido de compras con Juli estarías igual- sentándose al lado de el.
Marucho: pero han ido muchas veces de compras con Juli que tiene esta de diferente- dándoles un vaso de agua a cada una pero sin entender.
Alice: hemos ido muchas veces de compras con Juli pero...- la interrumpen.
Runo: ir de compras con Juli es como escribir tu testamento, pero esta vez fue como ir directo a tu muerte- tomándose un gran vaso de agua.
Dan: tranquiliza te- abrazándola.
Juli: aaawww- tomando una foto.
D y R: ¡JULI! - súper sonroja dos.
Alice: oigan chicos hace rato se nos ocurrió una idea - n.n
Marucho: y cual es? - curioso.
Juli: así...se nos ocurrió invitar a la resistencia y a Fabia y Ren- n.n
Dan: es cierto no es mala idea- feliz.
Shun: si tienes razón- asintiendo.
Marucho: no se preocupen ya se los comunique a Ace el se lo dirá a Mira y Baron en cuanto a Fabia y Ren ya les dije- explicado les .
Todos- Marucho: que bien- felices.
¿?: si no se preocupen ya nos abisaron- feliz.
Todos: chicos- felices.
Chicas: ¡MIRA! - corriendo a abrazarla.
Mira: ¡CHICAS! - recibiendo el abrazo.
Runo: que bien que hayan venido- n.n
Después de la bien venida se sentaron a platicar muy felices por lo que no se dieron cuenta de que su amigo peli-café salio al balcón excepto su amiga peli-azul.
En el balcón
Dan: que hago nunca pensé en eso- recordando lo que le dijo Shun.
Flash Back
Shun: y tu que- tratando de vengarse.
Dan: yo que-sin entender.
Shun: no te vas a besar con Runo bajo el muerdago- sonrisa picara.
Dan: pe...pero...q...que...di...dices- sonrojado.
Fin del Flash Back
Dan: * que hago aunque Runo y yo seamos novios no nos besamos siempre, solo pocas beses y esos son en secreto*- suspirando y estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que su novia estaba ahí.
Runo: Dan te encuentras bien?- preocupada.
Dan: ah...- viendo quien era-eres tu Runo- volviendo a ver el cielo que ya era de noche.
Runo: éstas bien? - preocupada.
Dan: claro- sonriendo.
Runo: no vas a entrar? - curiosa.
Dan: en un rato- viendo el cielo.
Runo: de acuerdo? - para luego salir.
Dan: Runo espera- atrayendo la a el.
Runo: etto...si- algo nerviosa y sonrojada.
Ambos poco a poco se fueron acercando para poder darse un tierno beso, cuando...
Una voz provocó que se alejaran antes de darse un beso.
Alice: ¡OIGAN CHICOS VENGAN RÁPIDO YA LLEGARON REN Y FABIA! - gritando desde abajo.
Runo: ¡YA VAMOS!- para luego voltear a ver al oji-rojo- mejor vamos.
Dan: si- asintiendo.
Después de llegar todos se pusieron a platicar muy cómodamente hablando de muchas cosas, pero Dan y Runo cuando se veían se sonrojaban.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Fiesta Navidad
FanfictieLa navidad se acerca y los peleadores tienen una tradición que consiste en hacer una fiesta de navidad cada año y como esa festividad se acerca los peleadores empezaran a organizar todo. Pero hay algo de lo que no se esperaban pues esta Navidad no...