Después de llegar a la fiesta al parecer nadie se dio cuenta de su ausencia, así que al llegar, empezaron a bailar como si nada hubiera pasado.
Todos se estaban divirtiendo, bailando sin parar y muchas cosas.
Con Billy y Juli
Billy: y donde estuviste - curioso.
Juli: de que hablas- inocente.
Billy: no te hagas, te estuve buscando por todos lados- sonriendo.
Juli: si te digo no me creerás- sonriendo, pero luego ve a Runo y Dan van hacia el balcón - y es mas tengo una idea- sonriendo.
Billy: así- para luego ver a donde mira Juli y sonreír- pues, cuenta con migo- para luego mirarla.
Juli: perfecto - arrastrando a Billy.
En el balcón
Se podía ver s una peli-azul admirando las estrellas, pensando si lo que paso fue un sueño o fue de verdad, estaba tan concentrada en eso que no se dio cuenta de que su novio la siguió.
Dan: pensando en lo que paso no- sonriendo.
Runo: si- dando una tierna sonrisa- crees que lo que paso fue un sueño o fue de verdad- viendo las estrellas.
Dan: la verdad ni yo mismo se si fue verdad o un simple sueño- viendo las estrellas- solo se que si fue verdad Juli tenia toda la razón- riendo.
Runo: por primera vez tienes razón- aguantándose la risa.
Dan: si- para luego repasar lo que dijo- Oye- en forma de reproche.
Runo: asta tu mismo lo admites- riéndose, para luego ver arriba y ver un muérdago.
Dan: que ves- para luego ver hacia donde ella miraba y ver el muérdago y se pusiera rojo.
Ambos se fueron acercando poco a poco, asta chocar sus labios y perderse en un tierno beso, un beso de recuerdo.
Dan tenia sus manos entrelazados en la cintura de Runo y Runo tenia sus brazos entrelazados en el cuello de Dan. Luego Dan acerco una de de sus manos a la mejilla de Runo para lograr que el beso se hiciera mas profundo lo cual funciono, ambos se perdían en ese beso que a la vez de tierno era uno apasionante.
Como todo lo bueno termina, el beso término por falta de oxígeno, no sin antes verse a los ojos con una sonrisa, ellos seguían como antes, Dan con sus manos en la cintura de Runo y Runo rodeando sus manos en el cuello de Dan.
Dan: feliz navidad Runo - viéndola a los ojos con una tierna sonrisa.
Runo: feliz navidad Dan- viéndolo a los ojos con una tierna sonrisa.
Para luego darse otro beso como el de antes.
Pero estos dos tórtolos no se dieron cuenta de que dos de sus amigos los estaban viendo. Esas dos personas eran Billy y Juli que sonreían triunfante sosteniendo un hilo que sujetaba al muérdago.
Al día siguiente
Los peleadores, vestal y Ren y Fabia, decidieron quedarse en la casa de Marucho para despertar juntos en navidad pero un grito los despertó de golpe.
Juli: ¡¡CHICOS VENGAN RÁPIDO!! - emocionada.
Runo: que pasa- llegando.
Todos-Juli, Runo: que sucede-alterados.
Marucho: pero que- sorprendido al igual que el resto.
Lo que vieron los dejo es shock, era el árbol de navidad lleno de puros regalos para ellos, lo único que hicieron fue correr al árbol de navidad para abrirlos.
Alice: Juli este es tuyo- dándole uno grande envuelto en papel verde.
Juli: dame- emocionada- pero que es esto - viendo una carta.
Runo: deja me ver- leyendo la carta- queridos amigos...
En la carta
Queridos amigos
Gracias por ayudarme a repartir los regalos gracias a ustedes se salvo la navidad jo jo jo, no se preocupen por mi, estoy muy bien, e regresado al polo norte sano y salvo pero una cosa.
Juli sigue siendo una persona que cree, has que tus amigos no olviden lo que es verdad.
Dan sigue mi consejo y no escondas como eres en realidad.
Marucho sigue siendo una persona que siempre es honesto.
Shun acepta lo que sientes, acepta tus sentimientos.
Alice tu igual acepta tus sentimientos, en ese "tema" debes ser honesta.
Runo sigue asiendo que Juli y Dan no pierdan la razón que les queda.
Y para mis otros amigos gracias por ayudarme.
Atte: S. C.
Ps:este sera nuestro pequeño secreto.
Runo: después de todo Juli tenia razón- sonriendo.
Marucho: bueno es hora de poner la estrella- dando cela a Juli.
Juli: pero...chicos- sorprendida.
Dan: este año tu la pondrás- con una sonrisa.
Juli sube a la escalera para poder poner la estrella, pero una vez que la pone empieza a brillar mucho asta que se ve a un gordo vestido de rojo en un trineo jalado por renos.
S. C: JO JO JO ¡FELIZ NAVIDAD! - para luego desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Fiesta Navidad
FanfictionLa navidad se acerca y los peleadores tienen una tradición que consiste en hacer una fiesta de navidad cada año y como esa festividad se acerca los peleadores empezaran a organizar todo. Pero hay algo de lo que no se esperaban pues esta Navidad no...