Siente que alguien lo mueve, lo ignora y intenta seguir durmiendo pero vuelve el movimiento sobre su hombro y se levanta para quejarse. Abre los ojos lentamente y ve la luz del sol que entra por la ventana.
Algo esta mal se dice a si mismo, la ventana de su habitación se encuentra a la izquierda de su cama y nunca entra tanta luz por ella.
Se frota los ojos y observa bien la habitación en donde se encuentra. Bien, hay muchas cosas mal aquí se dice. Primero que nada no esta acostado si no que esta sentado, no esta en su habitación y esta sujetando la mano de alguien. Voltea a ver a ese alguien y se encuentra con su mejor amigo postrado en una cama de hospital y con cables alrededor su cuerpo.
En tan solo unos segundo recuerda todo lo sucedido hace unas horas. Siente otra vez que le dan un golpe en el hombro y se da vuelta. Se encuentra con la madre de sehun.
ㅡJongIn ve a casa a comer algo y dormir, si sigues durmiendo allí te dolerá el cuerpo luego. -Le dice la madre de Sehun.
ㅡOh, yo... ¿Cuánto tiempo dormí? Me quede dormido... Yo lo lamento. - contesta avergonzado.
ㅡHaz dormido unas cuatro horas, si sigues durmiendo allí te traerá consecuencias. Ve a casa, yo cuidaré de él.
ㅡNO! Oh.. Lo lamento no debí haber gritado. Yo no quiero irme, quiero esperar a que sehun despierte.
ㅡEstas seguro JongIn, te ves muy cansado y débil.
ㅡSi, yo no me iré.
La madre de Sehun suspira resignada.
ㅡEsta bien, pero por lo menos ve a la cafetería y come algo.
ㅡEso haré.
ㅡEl doctor me dijo que sehun le salvo la vida a una niña y también saco del autobús el cuerpo sin vida de la madre.
Jongin abre los ojos sorprendido, sehun... el hizo eso. Sehun, su sehun era tan malditamente bueno.
ㅡ¿Sabe algo de ella?
ㅡSé que ya fue dada de alta, solo tenia unos rasguños lamentablemente la madre murió, ella esta con su padre.
ㅡYa veo, ¿ha dicho algo nuevo el doctor?
ㅡDijo que el golpe puede causarles desde dolores de cabeza a perdida de memoria.
ㅡ¿Qué? No, sehun no puede perder la memoria, él nos olvidara, él... me olvidara. No me puede olvidar... Yo.
La madre de Sehun se acerca y lo abraza.
ㅡTranquilo JongIn, la perdida de memoria no es muy probable, hay pocas posibilidades que eso pase. Ahora no te angusties más y ve a comer algo, yo lo cuidaré bien.
ㅡTiene razón señora Oh, lamento todo esto, lo único que quiero es que sehun este bien y no ayudo en nada si me sigo comportando como un idiota.
ㅡLo entiendo JongIn, estas preocupado, sé que los amas al igual que yo, pero el alterarte no ayuda en nada. Tienes que ser fuerte. -le acaricia el pelo- ahora si, ve a lavarte la cara en el baño, come algo y luego si estas seguro que te quieres quedar vuelve, ¿Entendido?
ㅡEso hare señora Oh, en un rato vuelvo. -le dice y fuerza una sonrisa.
Se aleja de ella y se acerca a Sehun. Le toma la mano y la acaricia, volveré en un rato sehun. Se aleja de él y sale de la habitación sin mirar atrás.
Camina por los pasillos del hospital hasta encontrar un baño. Entra en el, se acerca al lavatorio y moja su cara. Esta cansado pero lo ultimo que quiere es alejarse de sehun. No importa que, se prometio a si mismo que no lo dejaría solo nunca mas.