ㅡJongin!
ㅡYa voy. Tu elije un videojuego mientras.
ㅡYa esta todo listo acá.
ㅡOk.
Sehun deja los joystick en la mesa y se sienta a esperar a jongin. Ya ha pasado un mes del accidente y una semana desde que habían aclarado todo.
¬/¬
El reloj marca las 15:47hs, es una tarde tranquila. Mientras espero a jongin me quedo pensado en si debería regalarle algo, porque en dos dias cumplimos un mes de novios y realmente no sé si debo darle algo. Aggg esto es tan estresante, o sea no hay una regla que diga que es obligatorio regalar algo para este tipo de ocasión o si. No, no la hay. No es que sea tacaño o algo así, conozco a jongin y sé que él con un simple chocolate seria feliz, al igual que yo. No necesitamos obsequiarnos algo que sea caro o...
ㅡSehun!
ㅡEhh, ¿qué?
ㅡ¿Estás bien?
ㅡSi, solo me quede pensando en... nada, nada. ¿Ya está?
ㅡSi, toma. -dice entregándome una fuente con galletas.- Voy por la chocolatada.
Pruebo una galleta y esta riquísima.Dios, amo a la madre de jongin.
ㅡ Aquí están -dice dejando las tazas con chocolatada en la mesa. Se sienta a mi lado y toma una galleta, observo como la prueba y sonríe. Yo tambien lo hago, su sonrisa esa de esas que te hacen sonreír aun mas, lo sé, estoy dicen muchas cursilerías pero bueno, la culpa la tiene él. Me mira y me sonríe, y ahí estoy yo, devolviendo el gesto.
Terminamos de merendar y nos ponemos a "trabajar", o sea a jugar. Me gana varias veces y otras lo dejo ganar, amo verlo sonreír. Cuando gana, sonríe. Aunque intenta que no lo vea hacerlo, yo lo hago, siempre lo hago. Cuando pierde bufa, y eso me hace sonreír como idiota, es que lo hace ver tan tierno.
ㅡ ¿Seguro que estás bien?, estas muy callado.
ㅡ Si bobo, estoy bien.
ㅡ Esta bien, te creo. -se acerca y me roba un beso. - ¿Queres mirar una película? -asiento y lo beso. El solo sonríe y me sigue el beso. Luego de unos segundo nos separamos, se levanta y lleva las cosas de la merienda a la cocina.
Cuando regresa se sienta junto a mi y hace zapping buscando alguna película.
ㅡ Oh, deja esa. -le digo y me recuesto sobre su hombro. El deja el control sobre la mesa y sube sus pies sobre esta.
¬
Miro a sehun, le sonrió y el me devuelve el gesto.
-Te amo- le susurro y lo beso. El sonríe y me sigue el beso.
Es tan aburrida esta película, amo todo de sehun, menos su gusto por películas. Y él ahí, feliz y aggg. Me quedo observándolo, es tan hermoso, se da vuelta y me caza mirándolo. Me sonríe, yo me acerco y lo beso. Me sigue el beso, paso mi lengua por su labio inferior y lo delineo con ella para luego morderlo. Llevo una de mis manos a su remera y juego con su borde, el se separa de mi para que pueda quitársela. Se sienta en mis piernas y se queda mirándome.
Paso mis manos sobre su cuerpo mientras lo observo, el esta sonrojado y mierda! Es la cosa mas bella que eh visto en mi vida. Subo una mano hasta su cuello y lo acerco a mi.
No sé cuanto tiempo nos hemos estado besando solo sé que amo sentir sus labios junto a los míos. Se separa de mi agitado y me mira.
-JongIn...