Kai se encuentra siendo revisado por un paramédico.
ㅡ Joven tome. -le entrega una campera- abríguese, sigue lloviendo, se puede enfermar.
ㅡ Gracias - le responde jongin ido.
De la ambulancia sale un paramédico y llama a este que esta junto a jongin.
Se acerca y hablan en susurros. Jongin intenta escuchar pero no hoye nada. Él paramédico que estaba atendiéndolo asiente a lo que el otro le dice y se le acerca.
ㅡ Joven, tenemos que llevar a su hermano al hospital. Ha perdido mucha sangre, tiene un golpe grave en la cabeza y no tenemos las herramientas necesarias para tratarlo aquí.
ㅡ Yo quiero ir con ustedes. -le dice jongin serió.
ㅡ Esta bien suba a la ambulancia. Avísele a sus padres sobre el incidente.
Jongin se sube al la ambulancia y se acerca a sehun, tiene cables conectados por su cuerpo y se ve débil.
Si él no hubiese tenido la estupida idea de salir un dia así de feo. Esto no hubiese pasado, estarían los dos jugando videojuego, cubierto por una manta y tomando algo caliente que su madre con gusto les hubiese preparado.
Siente su rostro lleno de lagrimas, por ser tan estupido ahora sehun esta herido. Por su culpa él esta grave. Tiene la mano derecha de sehun en sus manos y acaricia sus dedos.
Luego de unos minutos siente que alguien le toca el hombro y se sobresalta.
ㅡ Joven, hemos llegado. -JongIn asiente y se separa de sehun. Los paramédicos se lo llevan en la camilla y él los sigue.
ㅡ No puede pasar joven. Espere en la sala de espera. Cuando terminemos le informaremos como esta el paciente.
JongIn asiente y se sienta. Busca su teléfono y marca a la madre de sehun.
> Llamada <
ㅡ Hola
ㅡ Señora oh. -dice JongIn lo más calmado posible que puede.
ㅡ JongIn? ¿Qué paso hijo? ¿Quieren que los vaya a buscar al shopping?.
ㅡ Señora oh... Sehun... -no puede terminar la frase su voz se quiebra y se le escapa el llanto.
ㅡ JongIn, ¿Qué paso hijo? Jongin... ¿Por qué lloras?
ㅡ Sehun tuvo un accidente señora oh. Él... él esta siendo atendido...- no puede terminar la frase.
ㅡ JongIn... ¿Dónde están? Hijo, dime donde están! ¿Qué le paso a mi bebé? Jongin...
-la madre de sehun llora y pide por su hijo.
ㅡEstamos en el hospital que esta cerca del shopping... Señora oh... él...
ㅡ Tranquilo jongin, estoy saliendo para ahí sí. Tu tranquilízate, yo llamaré a tu madre, tienes que calmarte si. En diez minutos estaremos ahí.
ㅡ Si señora oh, gracias.
ㅡ Tengo que cortar si, tienes que mantenerte tranquilo, ¿En qué parte del hospital estas?
ㅡ En... la sala de emergencias.
ㅡ Esta bien, Jongin tranquilo.
>> Se corta la llamada <<
Jongin deja el celular a su lado. Apoya las manos en la cara y se la frota. Esto no puede estar pasando se dice a si mismo.
No sehun, no él. Mierda! Saca la bolsa de la mochila. El collar, y el que pensó que a sehun le haría feliz el collar y no se lo pudo dar.
ㅡ Tienes que estar bien, no me puedes dejar sehun. No puedes. - JongIn rompe a llora de nuevo. Siente que todo fue su culpa. Unos minutos después aparecen la madre de sehun junto a su madre. Se acercan corriendo hacia él, se para y ellas lo abrasan. Llora en el hombro de su madre, se siente culpable.
-Tranquilo hijo, el va a estar bien... Sehunnie es fuerte. -lo consuela su madre y lo abraza más fuerte.
ㅡ Yo... yo tengo la culpa... Si yo no le hubiese dicho que salgamos hoy... él... él... -la madre de sehun se acerca y lo abraza.
ㅡ JongIn cálmate... Tienes que ser fuerte... Tienes que serlo... tu no tienes la culpa de nada... -le dice la madre de sehun. Pero él no la escucha, él siente que es su culpa y se aferra a eso. Siente que por su culpa la persona que más ama esta muy grave, sabe que su segunda madre también lo esta. La madre esta destrozada pero finge no estarlo.
Luego de unos minutos viene el doctor.
ㅡ Sehun tuvo una herida muy grave en la cabeza, el golpe fue muy fuerte. El se encuentra inconsciente en este momento, puede tener consecuencias pero estará bien.-les informa el doctor.
ㅡ ¿Puedo verlo?-pregunta jongIn
ㅡ Si, uno de ustedes puede entrar.
ㅡ Ve jongIn.- le dice la madre de sehun.
ㅡ Pero...
ㅡ Yo seguiré hablando con él doctor.
JongIn asiente y se dirige al cuarto donde se encuentra sehun.
Entra, se sienta junto a la cama y lo observa.
Esta con cables por todo el cuerpo. No lo soporta más y llora, le toma la mano y la acaricia con el pulgar.
Como desearía que estuviesen en su casa tomando chocolate caliente y mirando la tele. Como desearía que sehun se queje porque se come todo antes que este el chocolate caliente.
Presionando suavemente su mano promete que lo cuidaría mejor, que no se comería sus golosinas, que aceptara cuando pierda en los videojuegos, lo que sea que el menor quiera. Él solo quiere ver a su pequeño hunnito sonriéndole.
Se queda junto a sehun acariciando su mano y prometiendo cosas hasta quedarse completamente dormido a su lado sin soltar su mano.