6° parte

2.1K 230 14
                                    


ㅡJongin! Ya te dije que no soy un paralitico puedo hacer la cosas por mi mismo! -Grita sehun enojado.

Cómo llegue a esto? Si, después del accidente jongin se ha puesto un poco... Pesado, no me deja hacer nada solo y realmente ya me colma la paciencia. Ya han pasado tres semanas del accidente y dos desde que salí del hospital. Yo me siento de lo mas normal, pero Jongin no lo cree así. Él cree que se me romperá el brazo si intento agarrar un brazo o se me quebraran las piernas si salgo a comprar algo. Hay momentos en donde es tan insoportable

ㅡYa bebé, solo quiero ayudarte, ¿Y si te lastimas? No, no, no, no y no. No dejare que te pase nada malo. -Dice negando con la cabeza.

ㅡYa te he dicho que no estoy paralitico o algo así y no entiendes. Jongin...-Suspiro y sigo- soy el mismo sehun de siempre, ¿si? No tienes que estar atrás mío todo el día o hacer todo por mi, ¿Entiendes?

ㅡYo solo... yo uhmm...

ㅡYa! Maldita sea Jongin! Deja de sentirte culpable, Ya hablamos de esto mas de 100 veces y te he dicho que tu no tuviste la culpa de nada! -Grito furioso, oh dios ya me hizo enojar enserio y ni yo mismo me soporto en este estado. Inhala, exhala, inhala, exhala. Me acerco a él y lo abrazo.- Jongin es enserio, deja de culparte. Son cosas que pasan todos los días. Deja esto de una vez, me haces sentir tonto e inútil. -Respiro hondo- Te amo idiota y el que dejes de hacer estas cosas no cambiaran mis sentimiento, es mas nada en el mundo cambiaria mis sentimientos hacia ti.

ㅡ¿Ni la opinión de tu padre? -Pregunta con miedo.

¬Flashback·

ㅡMe estas jodiendo Sehun? Eres... eres gay? Demonios no me vengas con estupideces! ¿De donde haz sacado toda esa mierda? -Grita furioso el padre de sehun.

ㅡNo es ninguna mierda, que usted seas un maldito homofóbico no es mi problema, tampoco vengo a pedir su aprobación o algo así. Solo he venido porque mi madre cree conveniente que lo supiera por mi antes que por la chusmas o algo. No tengo nada mas que decir, me retiro.

Sehun se para y intenta retirarse de la oficina del "Prestigioso abogado Oh" pero su padre es mas rápido y lo agarra del brazo.

ㅡNo te vas a ir a ningún lado, antes que saques toda esa mierda de tu cabeza.

Sehun se zafa del agarre de un tiron y se acerca a la puerta.

ㅡNo tengo ninguna mierda en la cabeza. -Dice abriendo la puerta para retirarse.

ㅡSehun! Maldita sea! Ven aquí! No me dejes hablando solo. -Grita el padre del otro lado de la puerta.

Levanta la vista y se encuentra con la mirada de jongin. Se acerca a él y toma su mano para volver a casa.

-ㅁ-ㅁ-ㅁ-ㅁ-ㅁ-ㅁ-ㅁ-ㅁ-ㅁ-ㅁ-ㅁ-ㅁ-

ㅡMe importa una mierda su opinión! Solo me importas tu, y claro que mi madre, y estudiar para luego tener un buen trabajo para cuando nos casemos y luego adóptenos muchos niños y... tu me entiendes, no me importa su opinión.

ㅡTe amo- susurra en mi oído.


ㅡYo más- Contesto y rompo el abrazo para besarlo. El me sigue el beso como siempre, nunca pierde oportunidad para besarme y sinceramente agradezco eso, amo sentir sus labios sobre los míos.

06:00 PM |KAIHUN- SEKAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora