Capitulo 3: Batallas plasticas

215 16 0
                                    



-Veamos si lo entendieron esta vez- El profesor Robertson había leído el capítulo uno de Don quijote de la mancha por tercera vez, era una novela obligatoria de ver en cualquier clase de literatura, después de todo era un icono histórico mundial -¿Por qué nuestro protagonista es un reflejo de lo que podría ser la vida de algunas personas que no aceptan las cosas como les vienen?- Señalo a una chica de cabello negro y facciones delicadas, era más que obvio para toda la escuela que la chica formaba parte del grupo de Erika, solo cinco chictas estaban en el: Erika, Britany, Megan, Sophie y –Kat ¿Cuál es tu opinión de esta frase?

-No se profesor- La chicta tenía una minifalda, si es que llegaba al largo para ellas, botas de cuero marrones en combinación con su correa de hebilla grande, su cabello muy bien peinado en capaz, una camisa blanca y se miraba las uñas – ¿Por qué no hablamos de alguna revista de moda?

-Se supone que busco que lean libros que les dejen algo para la vida.

-¿Qué tal Cincuenta sombras de grey?- Britany aporto un poco de su sabiduría –Eso sí que nos enseña cosas para la vida- Sus ajustados vaqueros que terminaban en un dobladillo sobre sus tacones rojos, y su camisa negra resaltaban mucho su cabello rojo tinturado –Yo aprendí mucho de ese libro.

-Igual yo- Cam sonrió muy burlón desde el asiento al final de esa fila –No sabía que tantos juguetes podían caber en un solo cuarto.

-Trata de como las personas escapan de su realidad, se refiere al hecho de que esquivan las cosas de verdadera importancia con asuntos tan triviales como la moda o el sexo y se olvidan de lo que son dejando se huecos y vacíos de virtudes y sueños, eso era lo que se le criticaba al quijote- Skyler dijo mientras estaba recostada en la mesa de su pupitre –Hoy en día serian el típico chico y típica chica plástica, y los quijotes gente como usted que leen libros de calidad.

-Vay asi que también eres una nerd ¿Quién lo diría?- Cam trato de mofarse de ella.

-Lo que digas pantalones de agua- Skyler dio una estocada directa a su orgullo de nuevo.

-Muy bien señorita Skyler ¿Cuál es su libro favorito?

-Harry Potter y las reliquias de la muerte- Se encogió de hombros –En general es una buena saga aunque no leo mucho, suelo estar muy ocupada en otras actividades.

-Vaya una chica hechicera ¿Me llamaras Muggle?- Erika intento burlarse de ella por sus gustos.

-¿Viste la película? Qué bueno- Skyler sonrió muy tranquila –Me alegra mucho saber que no soy la única en el salón que dice conocer los libros solo por las películas y que reduce su experiencia con un mundo fantástico a lo que una productora decida que es permitido y durable en pantalla en pro de un mercadeo bajo el nombre de una saga y/o libro- La campana sonó en medio del recital de Skyler –Ahora si me disculpas iré a buscar si ya salió el tráiler de alguna película basada en un libro que aún no he leído.

-Esa chica se está pasando de la raya- Erika estaba muy enojada –Primero manda a mi hermano al hospital y después me hace quedar como una tonta que nunca ha ido a una libroteca- El baño de chicas estaba vacío y solo estaba ellas, el sequito de las más guapas y populares de la escuela debatiendo sobre qué hacer con Skyler.

-Amiga suena cool y todo, pero creo que es biblioteca- Sophie le corrigió a Erika con un poco de duda –O bueno sería librería, la verdad no estoy muy segura ahora que lo pienso.

-Eso no importa la chica es un problema, y es hora de destruirla, averigüemos que hay de ella- Erika sonrió malvada -Todos tenemos un pasado oscuro que podemos usar en contra de los demás.

Mas fuerte que un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora