Capítulo 7: El nuevo, el viejo y el idiota

158 16 0
                                    


Cada golpe era preciso al mismo lugar y con cada puñetazo que daba gotas de sudor como escarcha salían volando del cuerpo de Skyler, era como si algo le molestare y la verdad es que si había algo que la molestaba mucho, de nuevo asesto un fuerte golpe al centro del saco de boxeo, se detuvo un instante y bajo los brazos y emitió un bufido. Era por Cam, no era que le interesara el o lo que le pasara, sino que el hecho de como ella le había dicho las cosas, ella sabía muy bien como era que te utilizaran, tres años antes le había pasado algo muy parecido a lo que a ese chico, y ella de algún modo siguió adelante; y en lugar de decirle algo que lo alentara a ser mejor solo metió el dedo en la herida. Y ahora se sentía un poco mal porque el chico de algún modo había cambiado –No podría decir que para bien o para mal aun- y estaba muy callado y lo que para colmo de males le pesaba en la cabeza era que hasta parecía solitario, estaba ignorando a las chicas de la escuela por las calles y no había vuelto a estar con su sequito de idiotas.

-¿Buscas alguna estrategia para vencer a una indefenso saco de boxeo?- La fría voz de Cam le sonó como truenos en su cabeza, se giró rápidamente para ver que era cierto que se trataba de él, después de todo sentía que le debía una disculpa por lo que le dijo –Tu lo golpeas y él se queda allí y no hace nada, así funciona- Le señalo con la boca el saco de boxeo. Tenía una camisilla negra pegada al cuerpo que dejaba ver lo que en la escuela no, sus marcados músculos, sus pectorales muy bien tallado, y que de una extraña manera eran perfectos –La madre de esos chicos sí que sabía lo que hacía cuando los hizo-

-Si eso fue un intento de ser sarcástico fue pésimo- Skyler le dio la espalda y siguió en lo suyo.

-Si eso me quedo claro- Cam iba a seguir caminado.

Skyler dio un golpe y se quedó allí inmóvil –Oye idiota, lo siento.

Cam se detuvo –No, yo lo siento.

-¿Por qué?

-Por ser un idiota.

Skyler de nuevo dirigió su mirada a el –No debí decirte esas cosas, de ese modo, sé que lo que pasaste es solo que...

-Las demás chicas no tiene la culpa de lo que ella me hizo, lo sé –Cam la miro frio –Es solo que pareció una buena idea- Sonrió sin ganas –Es curioso cuando las peores ideas siempre parecen buenas ideas al principio.

-Lo sé- Skyler suspiro –Te invito una soda para disculparme ¿Quieres?

-No tengo nada que perder la verdad- Cam siguió caminado –Ve a cambiarte y nos vemos en la puerta del gimnasio.

Cam estaba sentado con su cuerpo echado hacia el frente, su camisa negra estaba sobre un buzo de color blanco con sus magas recogidas hasta los codos, tenía unos vaqueros negros y unas zapatillas tenis, sostenía la sosa entre sus mano derecha mientras sus codos estaba apoyados en sus muslos, ya tenían un par de minutos en medio de un silencio incomodo mientras el miraba a los niños jugar en las resbaladillas y columpios. Luego de un rato emitió un suspiro pesado y dolido -¿No lo extrañas?

Skyler estaba sentada de forma derecha a su lado, tenía unos vaqueros azul turquí muy oscuros, zapatillas tenis blancas, una playera negra con un estampado de unos audífonos debajo de una camisa a cuadros verde abierta y con sus magas recogidas hasta los codos, su cabello gris con bases negras estaba completamente suelto -¿Extrañar que?

Cam sorbió un poco de su lata de soda de cola –Esos tiempos en que nuestro corazón estaba blindado por la inocencia, la creatividad, y la amistad de la infancia- Cam siguió mirando fijo a los niños –La única época en la que se era feliz con facilidad.

Skyler sonrió sombría –Todos cresemos ¿No?

Cam –Todos posemos aun ser niños, pero ya nuestro corazón no estará blindado como cuando éramos niños de verdad.

Skyler subió su mirada a lo alto y luego la regreso a los niños que jugaban -¿Quién lo diría? Si tienes pensamientos profundos.

Cam parecía divertido con eso –Solía ser del cuadro de honor, estaba en el club de teatro, era un estudiante ejemplar –Dio otro sorbo a su soda –Era un nerd sexy- Sonrió como si hubiera contado un buen chiste –Y ahora solo soy una cara bonita.

-No tienes la cara tan bonita- Skyler le sonrió por primera vez de forma cálida y amable –Yo diría que solo un poco simpática, no más que eso.

-Supongo- Cam se colocó en pie y lanzo su lata al bote de basura y puso sus manos en sus bolsillos –Eso que me dijiste era el llamado a tierra que necesitaba, estaba dejando que ese fantasma se llevara lo mejor de mí y que jugara con los demás como si fuera dueño de sus vidas- Cam se acercó de forma directa y rápida a ella y le dio un suave beso en la mejilla –Ya no soy más ese sujeto- Le sonrió –No puedo dejar de ser un idiota, como me llamas, de la noche a la mañana- Se encogió de hombros –Pero al menos puedo ser uno que valga la pena.

Skyler se colocó en pie y lo miro de forma agradable, se acercó y le dio un beso en la mejilla –Ahora si puedes tener la cita que buscabas conmigo.

Cam sonrió –Supongo que conoces mi historia- La miro fijo a los ojos.

Skyler asintió –Kiki me la conto.

-Lo supuse desde que me regresaste la carta- Cam se volvió a sentar -¿Qué piensas de ese Cam?

-¿Qué pienso de qué?

-Ya sabes, eso de que me burlaran de ese modo, que mi chica tuviera sexo con un universitario mientras a mí me besaba para conseguir un par de créditos extras- Cam sonrió –Me lo merecía ¿No?

-Hace dos años un chico me enamoro, o algo así- Skyler se sentó – Me hizo creer que era lo más importante que tenía y que me amaría por siempre, luego resulto que sus novia era una de las chicas que más odiaba y me odiaba en todo la ciudad- Sonrió sin ganas –Me estaba tratando de llevar a la cama para tomarme fotos y regarlas por toda la ciudad diciendo que era una actriz porno o algo así- Miro a Cam –Mi hermano se enteró de los planes del chico por accidente y le dio una paliza a ale y a sus amigos duro un año en la correccional por lesiones personales y perdió su gran oportunidad de ser profesional de las artes marciales mixtas- Lo fulmino con la mirada -¿Nos lo merecíamos?

Cam la miro –No, y supongo que quieres decirme que yo tampoco me lo merecía.

-Si eras tan bueno como dices que lo eras- Skyler se colocó de pie –Valías mucho la pena, y no te merecías algo como eso.

-¿Valia?

-Solo es una cita, no un compromiso de bodas- Skyler comenzó a caminar tranquilamente marchándose –No te ilusiones que no me interesa un idiota.

Cam sonrió divertido –Ni a mí una odiosa como tú- Cam dejo salir una pequeña carcajada –Engreída.

-Nos vemos grandísimo idiota.

-Nos vemos pequeña odiosa.


Le dedico este capitulo a la única Fan confirmada que tengo, gracias por el apoyo y por juzgar  mis caps jejejeje  significa mucho para mi que estés tan pendiente de lo que escribo.

Gracias  





Mas fuerte que un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora