Capitulo 33: No es la misma situacion

42 6 0
                                    


Poco a poco sus ojos se fueron habituando a la situación, era poca la luz que había, pero aun así ese no ere al problema, por alguna razón sentía que le dolía un poco la cabeza, trato de ponerse en pie y noto como sus muñecas estaban atados a la silla en la que estaba sentada. Cuando sus ojos se entornaron noto que estaba en un lugar algo sucio, mohoso como un garaje o algo así, miro en todas direcciones y su sangre se le helo cuando vio a un chico con gorra negra y chaqueta de capucha que le cubrían el rostro, tenía un puñal en sus manos jugando con él, era alto. Debido a que la chaqueta era algo ajustada noto que había algo mal en su brazo derecho, se colocó en pie, camino algo forzado para acercarse a ella.

-Hola preciosa- Le dedico una sonrisa maliciosa -¿Dormiste bien?

Skyler se le quedo mirando por unos segundo tratando de descifrar quien era, a pesar de que la voz se le hacía conocida no sabía quién era aún -¿Qué quieres? ¿Quién demonios eres?

-Oye rompes mi corazón ¿En verdad no reconoces mi voz?- El chico se sacó la capucha y arrojo la corra lejos, era Ryan, Se veía algo pálido, su físico estaba desgastado y había grandes ojeras bajo sus ojos -¿Sabes? Gracias a tu padre el mío esta en prisión- Dio unos pasos para separarse de ella y caminar en cirulos al frente de ella mientras jugaba con el cuchillo en su mano, y gracias a tu hermano me duele mucho el brazo cuando hace frio- Se acercó de sopetón a ella y se apoyó en la silla –Y últimamente hace mucho frio- Trato de besarle y Sky rodo la cara, Ryan opto por pasarle la lengua por la mejilla, Skyler sintió repulsión y nauseas en ese momento, pero más que todo una punzada de ira –Si tan solo hubieras aceptado tener sexo de cálida todos estaríamos bien, tu tendrías a tu novio y aun semental a tu disposición –Ryan le toco los muslos y se saboreó –Pero te reusaste- El chico paso de una tétrica calma a golpear y arrojar las cosas por todos lados -¿Te das cuenta de lo que eso significa?

-Oye cálmate, no tienes por qué hacer una locura, no es necesario hacer nada- Skyler tenía el corazón acelerado y trataba de liberar sus manos a la espalda de la silla.

-¿Crees que esto loco?- Ryan se lanzó sobre ella y le apoyo el cuchillo en la mejilla –No, no lo estoy, si fuera un loco no hubiera planeado esto bien, no te hubiera traído a las afueras de la ciudad, no te hubiera secuestrado en tu momento más vulnerable, no te hubiera incomunicado, estamos tu y yo solos y esta vez nadie nos interrumpirá ¿Sabes que quiere decir eso?- El chico presiono mas el cuchillo y un hilo de sangre salió de la mejilla de la chica –Por cierto- Ryan le sonrió –Note la pulsera que te dio mi hermano ¿Por qué lo hizo?

Skyler recordó esa pulsera de inmediato, no se la había dando Cam, se la dio Tayler luego de lo que sucedió con Ryan, era una pulsea de cuero con un circulo de metal sobre ella con otra línea de cuero para sostenerla, pero el detalle estaba en que el circulo de metal tenia borde afilados para zafarse de amarres, se le ocurrió distraer a Ryan de alguna forma hasta liberarse y ver como lo enfrentaba –Si, me la dio luego de nuestro primer mes.

-Oh mira tu teléfono suena, es mi hermanito- Ryan contesto dejándola en alta voz –Di: Hola.

Cam había dejado de correr al llegar a su casa, Busco a Skyler por donde imagino que estaba y no dio con ella, luego tomo su auto y fue a la casa de su madre en la cual la chica tampoco estaba, luego llamo a Kiki quien airada le reprocho su encuentro con Tamara, le dio detalles de lo que habían hecho y luego con Ayuda de Ron de dispusieron a buscarla por toda la ciudad, o más o menos donde podía estar, pero la búsqueda fue nada menos que infructuosa, le llamaron varias veces a su teléfono y ella no contesto, lo hizo Ryan.


-Di: Hola.

-¿Ryan eres tú?

-Hola hermanito ¿Cómo estás?- Ryan parecía perturbado –Tu chica y yo estábamos hablando de ti, que lindo novio resultaste ser, aunque tus regalos son un poco baratos.

-¿Dónde demonios estas con ella bastardo?

-No te lo diré- Ryan carcajeo –Pero si quiere pregúntale a tu chica, ella está en el alta voz.

-No sé dónde estoy, pero ven por mi pronto, tengo miedo de estar...

Ryan le tapó la boca –Creo que ya hablo mucho, ahora si me disculpas- Se escuchó un golpe seco y la llamada se cortó.

Can marco una vez más pero se fue directo al buzón de voz –De seguro ese maldito rompió su celular.

-¿Qué haremos ahora?- Kiki parecía muy asustada.

-Tu llama a la policía, Ron ven conmigo, tengo una idea de donde quizá puedan estar- Ron subió en el auto con Cam mientras que Kiki llamaba presurosa al 911.


-Ups, espero no necesites eso- Ryan había arrojado el celular muy lejos y chocó contra una pared, Skyler por su parte ya estaba por zafar sus manos, cuando finalmente se liberó arremetió contra el chico, le asesto una patada en la entre pierna, haciéndolo retroceder y gemir de dolor.

-te toca dormir ahora perro- Skyler tomo la silla con rapidez y se la revendo en la espalda de varios golpes, se acercó a la puerta y trato de abrirla y no pudo, noto como Ryan se ponía en pie y la miraba como un maniaco y apretó el cuchillo, miro a todos lados y lo único que noto fue una vieja escoba, la tomo y cuando el chico estuvo cerca le asestó un golpe en el hombro haciéndole retroceder, luego la giro entre sus manos y la movió como toda una artista marcial consagrada –No me subestimes estúpido, esta vez no estoy cedada –Skyler le sonrio dejando el bastón detrás de ella y poniendo una mano al frente con la palma abierta y luego movió uno de sus dedos y le guiño un ojo diciéndole que le atacara.

La ira se apodero de Ryan quien trato de abalanzarse sobre ella lanzándole varios golpes tratando de darle con la hoja del cuchillo, la chica hábilmente le esquivo y le dio varios golpes con el basto en el que convirtió la escoba, pero se acorralo en el retrocesos, espero a que el chico se le acercara y se agacho dándole una patada cruzada desde abajo que lo hizo dar varios paso atrás luego tomo carrera y saldo para darle una doble patada de giro en el aire llevándolo contra la puerta de lo que parecía un garaje, él se quedó allí, pero cuando trato de reincorporarse ella saldo de nuevo cayendo con todo su peso sobre el haciendo que los marcos de madera de la puerta cedieran y cayendo los dos fuera.

Skyler se colocó de pie lo más rápido, miro en todas direcciones y noto que estaba en el lugar donde la habían hecho pelear cuando por accidente creyó que habían secuestrado a su madre, en el descuido por ubicarse Ryan la empujo y ella cayo dejando caer el palo que usaba como basto, pero giro sobre su espalda en el suelo para impulsarse y quedar de pie de nuevo, se levantó y miro al chico muy confiada –Ya te dije que mientras no esté sedada no eres nada para mí.

Ryan apretó con fuerza el chuchillo –Eso lo veremos perra- Tomo impulso para acercarse a ella y le lanzo un par de golpes con él, la chica hábilmente esquivo los mas que pudo buscando el momento apropiado, logro recibir un par de cortes en los brazos y antebrazos los cuales aguanto el dolor y cuando Ryan mando el golpe a media altura buscando una zona vital la chica giro el cuerpo un poco dejo entrar el golpe sin que le diera y lo acuno con sus brazos, pego su cintura debajo de la dele tirando del chico, este por la fuerza del movimiento perdió el balance yendo hacia donde Skyler lo lanzaba, cayó frente a ella mientras lo sostenía por el brazo, se lo giro para hacer palanca en el hombro y la muñeca haciendo que soltara el cuchillo y por ultimo levanto su pie y le dio una patada a la altura del codo fracturándolo, luego de eso lo soltó mientras el chico.

Las luces de una auto la alertaron, el auto se detuvo y de el bajaron Cam y Ron, corriendo para llegar donde estaba ella y al llegar vieron la escena –Vaya- Cam la miro sorprendido.

-Te lo dije- Soltó Ron –Me debes 5 dolares.

-Si lo sé, no debí irle en contra.

-¿Apostaste a que era la damisela en peligro y asustada?- Skyler miro muy molesta a Cam.

-Pues...- Cam estaba un poco asustado.

Mas fuerte que un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora