Capitulo 31: Un lluvia inesperada

34 5 0
                                    


La lluvia repicaba en el techo, no era una que arreciera, pero una que alivianaba las cosas, Ya a Cam le había dado de alta, había pasado ya algún tiempo de ello, su madre se había ido de la ciudad, su hermano igual y pues su padre ahora estaba purgando una condena de muchos años de cárcel y su organización desmantelada y el chico solo en una casa que no cayo dentro de los bienes que le incautaron a su padre, fueron días difíciles, pero el chico estaba bien así, así lo quería.

-Oye ¿Sigues conmigo?- Skyler le movió por los hombros, ambos estaban tumbados en la cama uno al lado del otro, ella con sus libros sobre su espalda y el chico con otros y unas libretas –Te hice una pregunta tarado.

Cam la miro –Lo estoy amor- El chico le sonrió alegre –Ya termine ¿Y tú?

La chica escribió un par de cosas más y cerro su cuaderno de apuntes y sus libros –Listo, acabe.

Cam arrojo las cosas al suelo y se colocó sobre Skyler –Esto es mejor que estudiar juntos ¿No te parece?

Skyler le sonrió –Claro que lo es- Le paso la manos por el cuello y le beso con fuerza y necesidad.

La noche cayo con ellos enamorados, al día siguiente Skyler y el fueron juntos a la escuela tomados de la mano, las clases fueron igual que de costumbre, y para ambos ya los días eran tranquilos, sus problemas habían terminado. Luego de la última hora de clases el clima seguía lluvioso y Cam se aventuró a esperar a Skyler afuera, la herida le dolía aun un poco por el frio de la tarde, se tomó el hombro dejando una mueca de dolor.

-Vaya eso parece que duele- Una voz demasiado familiar para su gusto resonó a sus espaldas –Supe todo lo que paso.

Cam se reusó a mirarla y siguió de espaldas a ella -¿Quién te lo dijo?

-¿Acaso importa?- La chica sonaba divertida –Quisiera tomar un café contigo.

Cam escupió en el suelo -¿Por qué haríamos eso?

-Por los viejos tiempos, supongo- La chica parecía divertida.

-¿Esos tiempos en que jugaste conmigo y me desechaste?

La chica comenzó a caminar, el taconeo de sus zapatos alerto a Cam –Estoy con alguien.

La chica se detuvo por unos instantes -¿Me olvidaste?

Cam trago saliva, no dijo mayor cosa y siguió sin mirarla, se sentía derrotado al no poder contestar esa pregunta, era tan simple como un si, como un jamás te volví a pensar, era sencillo decir ahora estoy con alguien a quien amo... Pero para él no fue sencillo responder ¿Por qué no fue? ¿Acaso no amaba a Skyler? ¿acaso no era suficiente lo que sentía por ella para decir si? Ese caudal de pregunta se atiborraron en la mente del chico en cuestión de segundo mientras el luchaba por recuperar si voz y decir "si".

-Comprendo- La chica se regresó unos pasos, le tomo de la mano y le dejo un papel en ella, luego le dio la espalada y se marchó lentamente.

Cam se había perdido en sus pensamientos, en sus recuerdos, hasta que de nuevo la sonrisa de esa chica que había pasado cosas muy fuertes con él y a al cual ahora miraba con culpa -¿En qué piensas?

Cam sacudió la cabeza por unos instantes y le regreso la sonrisa -¿Quieres ir a la biblioteca?

Skyler asintió.

La chica estaba loca en la librería, se iba de un lado a otro, a pesar de ser alguien a quien le gustaba pelear y se movía en el mundo de la lucha MMA le encantaba la lectura, se sentía como niño en dulcería, mientras que Cam seguía distante mirando uno que otro libro. No era que saber que esa chica que hace tanto tiempo le había destrozado el alma y el corazón estuviera de regreso le afectara, era el hecho de no haber podido decirle que si la había olvidado, era obvio que era una mentira, pero tampoco era una verdad, se sentía miserable como si engañara a Skyler. Esa noche luego de estar y no estar con Skyler quien obviamente lo noto se decidió a llamarla.

-¿Hola?

-Asi que finalmente llamaste- La chica parecía muy contenta con lo sucedido -¿Quieres que nos veamos?

-Sí, necesito responder a tu pregunta- Los truenos de la noche retumbaban con fuerza -¿Mañana a qué hora?

Para la desgracia del chico la cita no quedaría en un secreto, Sky lo escucho todo, se enfadó, pero fingió no hacerlo y regreso a la cama, de que las cosas continuarán el silencio que él esperaba que fuera, pero ella lo atraparía en flagrancia, encontraría a la chica y la descabezaría y al igual, pero más lenta y apasionadamente.

Cam por su parte cerro el teléfono, suspiro y lo coloco en la mesa, miro al suelo lleno de frustración y rabia, debía cerrar ese círculo, si de verdad amaba a Skyler tenía que acabar con todo lo malo de su vida y así lo haría, luego alzo la mirada y vio los tiquetes para el concierto de la banda de su escuela "the broken Heart", pero era el sábado, el día siguiente a sus cita con esa chica –Eres un tarado- Golpeo con fuerza el mesón de la cocina, dejo salir un chillido y un par de minutos después él y Skyler estaban en el hospital, se había roto la mano.

-Creo que te gusta estar en este lugar- Skyler lo miro molesta, seguía en pijama, pero tenía una chaqueta del chico y estaba algo mojada –Haces cosas muy estúpidas.

Mientras esperaba para ser atendido Cam dejo salir un suspiro –A veces hago cosas estúpidas, pero te amo, confía en mí.

Skyler lo miro desconcertada y sin saber que responderle.

Cam noto el titube de la chica -¿Confías en mí?

Skyler bajo la mirada y guardo silencio, Cam solo la miro.

Mas fuerte que un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora