Fact

197 31 3
                                    

Era un dia agradable, los ultimos rayos del sol calentaba la piel de Jonghyun, mientras este se encontraba acostado en el pasto de un parque en Seul. Jamás había estado ahí, quizá eso era lo que más le impresionaba del chiquillo a su lado, siempre lo llevaba a lugares que jamás había imaginado que existieran en una ciudad que juraba, conocía como la palma de su mano.

Estaba acostado de lado, su brazo lo utilizaba como una especie de almohada, Kibum se encontraba a su lado sentado con su piernas cruzadas.

Habían platicado por horas, de una cosa u otra, era sencillo platicar con el.

Jonghyun le escuchaba atento, mientras se decía a si mismo lo genial que sería enamorarse de un chico como él.

- Entonces escribes en el papel una palabra o todo un libro explicando esas cosas que nadie puede saber pero que hacen que tu corazón se sienta pesado.

-¿Y luego? - preguntó rápidamente cuando el chico hizo una pausa.

-Lo quemas y dejas que el viento se lleve las cenizas... Así como el dolor, ¿No es genial? - Kibum se giro y se detuvo al toparse con la atenta mirada de Jonghyun.

-Es genial - respondió entre risas Jonghyun levantándose del pasto y acercándose a Kibum para robarle un beso... Pero justo antes de eso Jonghyun despertó.

Comenzó a reír, era un recuerdo tan vivido que no sospechó que fuera parte de un sueño, ese día había querido besar a Kibum pero justo en el momento que Jonghyunbse habia levantado un poco para acercarse a sus labios ese pequeño se había tirado al pasto para ver el cielo, rompiendo el momento. A Kibum le gustaba ver el cielo.

Aunque al principio lo había tratado de negar, para el día 52 después de la partida de Taemin, Jonghyun acepto que Kibum era especial para él, quizá no estaba enamorado pero empezaba a sentir cierta dependencia de ese niño...

¿De qué otra forma lo podía clasificar?

Kibum era la inocencia andando, se sonrojaba por todo y creía cada palabra que Jonghyun le dijera, Jonghyun estuvo a punto de terminar con él se sentía incapaz de hacerle algún daño como lo tenía planeado en un principio, pero lo que realmente había atrapado a Jonghyun fueron las palabras que le había dicho Kibum en la noche del domingo, 3 días atrás.

En la noche del domingo el único día que Kibum tenía libre en el trabajo de la florería, ambos habían decidido ir a caminar al parque en algún momento ambos encontraron a un niño llorando desconsoladamente, había perdido a su madre entre la muchedumbre, ambos le habían ayudado a encontrarla de un momento a otro después de eso, Jonghyun le contaba a Kibum sobre su madre como los había abandonado a su padre, a el y sus hermanas, como eso le había afectado al punto de no poder confiar en nadie por miedo a ser abandonado, ni el propio Jonghyun no entendía porque le había contado aquello, ni siquiera a Taemin se lo había podido confesar, cuando Jonghyun término su relato noto que Kibum se escondía en su brazo.

-Te prometo que mientras viva no te dejare, siempre estaré a tu lado.

-No crees que estas exagerando- dijo Jonghyun entre risas, hasta que vio los ojos de Kibum vidriosos, lo alejo caminando con más rapidez- estos niños hoy en día se toman las cosas muy en serio.

Pronto sintió la mano de Kibum de nuevo tomando la suya.

-Minho -Jonghyun a veces detestaba el haberle mentido a Kibum sobre su nombre, por lo cual no contesto- Minho, escúchame -Kibum detuvo a Jonghyun- te incómoda tanto lo que dije, todo lo que diga esta noche olvídalo.

"Como si fuera tan fácil" eso pensó Jonghyun en el día 52 quizá también ese "te marcare mañana" entraba en el "todo lo que diga esta noche olvídalo" era la media noche del miércoles de alguna manera sentía insomnio, después de un mes volvía sentir insomnio, Jonghyun culpaba a ese niño cursi Kibum.

The liar and his lover (JongKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora