Dangerous memories I

115 14 1
                                    

Key despertó con cierto vacío en su pecho y una laguna en su mente y sus recuerdos, y en cuanto se vio en el espejo antes de bañarse se dio cuenta de que ¿Había llorado?

Hacía mucho tiempo que no lo hacía, al menos no para verse de esa manera... en cuanto quiso intentar recordar el día anterior... lo vio.

...Lo había hecho de nuevo.

Había borrado su memoria.

Se miro en el espejo y se odio, porque moría por saber que era lo que le había hecho borrar su memoria, se había prometido a sí mismo no volverlo a hacer tenia tanta curiosidad , pero también sentía miedo, porque debía haber sido algo importante, así que intento no buscarlo en su cabeza, simplemente dejarlo pasar.

Siguió su paso hacia la ducha, ese mismo día le darían de alta y Jonghyun no tardaría mucho en llegar por él, para comenzar con la mudanza.

-Memorias Peligrosas-

Key tenia un don dado por el pequeño tumor en su cerebro... desde que tenía conciencia o al menos lo que recordaba de ella, Key podía aprender y ser bueno en cualquier cosa con tan solo verlo una o dos veces, era considerado un genio, sin embargo, su don no solo se limitaba a aprender o recordar, sino a esconder cosas en su cabeza...

Algo así como olvidar de manera voluntaria, olvidar desde cosas insignificantes hasta olvidar de una manera tan profunda, que estaba seguro que había borrado años de su vida de su mente en un solo abrir y cerrar de ojos.

Pero de vez en cuando había cosas que vivía que le hacían recordar entre sueños partes de sus recuerdos "escondidos" de esas memorias peligrosas.

Era así como sabía cosas de su pasado, de su infancia, de quien era, porque si Key era honesto, dos años atrás había despertado un día sin saber quién era, y solo un sueño le dio pistas de quien era.

Dos jóvenes que con el paso se convirtieron en niños corriendo tomados de la mano, uno más grande que otro, uno de ellos llamado Kibum, ambos huían de alguien que les perseguía, pero mientras cruzaban una calle, una gran luz los devoro a ambos, un grito inundo su cabeza, era un nombre.

- Key .

Despertó gritando una tarde de enero dos años atrás.

Se asustó al verse encerrado en un cuarto blanco, un hospital, rodeado de un par de enfermeras, que intentaron calmarlo, intentaron hacerlo dejar de llorar.

Cuando estas le preguntaron su nombre, él solo estaba seguro de que su nombre era Key, Kim Key, y que tenía un hermano, Kim Kibum. Sólo eso.

Ni su edad.

Ni su domicilio.

Ni a sus padres.

El departamento de Servicios sociales estaba preocupado, Key parecía menor de edad, y había estado inconsciente por al menos tres días, sin embargo, no tuvieron que mover un dedo... la misma noche del día en que Key había despertado su tutor había aparecido.

Una sombra apareció en la puerta de aquella habitación de hospital.

Se escucharon sollozos y después Key sintió como alguien lo abrazaba con fuerza, con tanta fuerza que sentía que el aire le faltaba.

-Kibum ¿Eres tú? - pregunto Key.

La persona que le abrazaba se separó un poco para verle frente a frente, con una mirada perdida.

-Entonces, no bromeabas cuando dijiste que lo borrarías todo - una sonrisa llena de dolor apareció en su rostro -Mi nombre es Lee Jinki, yo soy...

The liar and his lover (JongKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora