El tiempo no pasaba para Minho, gritaba tan fuerte como podía, tan fuerte como los sentimientos que se peleaban en su interior.
Taemin hacia eso, solía hacerlo, gritar para sacar todos sus sentimientos y Minho solía acompañarlo a aquel lugar. En aquel entonces Minho pensó que Taemin era un estúpido por enamorarse de una bomba de tiempo, por enamorarse de un bastardo llamado JongIn y no de él, en aquel entonces inclusive hubiese sentido un poco de alivio si Taemin mantuviera sus sentimientos por Jonghyun, pero no, Taemin prefería sufrir, Taemin prefería gritar, Taemin prefería vivir su amor... y Minho comenzaba a entenderle.
Minho se quedó hasta pasada la media noche en aquel lugar, repasando en su mente lo que Kibum había dicho... Minho debería alejarse y así lo haría, no había tenido el valor de vivir su amor por Taemin, no tendría el valor de vivir un amor como el que Taemin vivía con JongIn.
-o-
La mañana siguiente la asistente de Minho llamo a su puerta para recordarle del meeting con los directivos seria en exactamente 3 horas y alguna otra cosa a la que no le tomo la más mínima atención, Minho se maldijo a sí mismo, se había concentrado tanto en Kibum en estos meses que había olvidado a la chica, lo único seguro del debut de Ji Eun era su nombre artístico seria IU y un par de canciones que había grabado pero faltaba la canción con la que debutaría.
Tenía que afrontar primero al presidente así que levanto la bocina del teléfono y le llamo, para su sorpresa el presidente no lo tomo de mala manera... en realidad era algo que esperaba y estaba preparado... Jonghyun había escrito un par de canciones útiles para el debut de "IU", tenia que verle en 5 minutos en la sala de juntas junto con la chiquilla esa para practicar un par de canciones que podrían funcionar para su debut.
Minho se dejó caer sobre su escritorio se sentía mediocre... el presidente siembre se apoyaba en Jonghyun y no en él por más que se esforzara pero esta vez él había fallado, respiro profundo y salió de su oficina junto con el montón de papeleo que tendría que exponer en la junta, y una determinación a recibir algún tipo de multa o regaño de parte del presidente, sus pensamientos estaban totalmente en el trabajo que no sintió los pasos tras de él, Ji Eun.
Ji Eun estaba acostumbrada a ello, Minho nunca le había puesto atención, no le culpaba, su Kibum siempre había sido radiante, en especial para ella, no dejaría que nadie le hiciera daño, no dejaría que Kibum se enamorara de alguien que no tuviera el valor de amarlo.
En las últimas semanas Ji Eun había estado con Kibum en sus tiempos libres, aun cuando este no fuera a la empresa, y lo había notado el brillo de sus ojos, cuando cantaba, cuando escribía y lo había visto más de una vez escribir un nombre y borrarlo. Por otro lado también había visto a Minho todo ese tiempo, estaba segura de que él también sentía algo por su amigo y de alguna forma se sentía bien con ello, el parecía una buena persona.
Su emoción creció más cuando encontró aquella canción, Peach, en el escritorio de Minho, y había leído su nombre en la línea de "Compositor" ¿era Minho de quien Kibum estaba enamorado? ¿Y era acaso que Minho también lo estaba de Kibum?
Todo parecía ir bien, durante el tiempo de ausencia de Kibum en la compañía vio al gran Choi Minho verse ¿Ansioso? Todo el tiempo preguntaba por él y por otro lado Kibum igual se veía ansioso. Fue entonces que le pregunto, 3 días atrás... el 19 de marzo.
Mientras hacia el desayuno Ji Eun podía ver a Kibum recostado en su cama con aquel cuadernillo donde escribía sus canciones.
-Últimamente te veo inspirado- Kibum dejo escapar una risilla y Ji Eun vio su oportunidad-¿Encontraste a alguien? - Key... su Kibum la miro y asintió. - ¿Piensas que él te corresponde? - Kibum dudo un poco y asintió - ¿Qué piensas hacer?
ESTÁS LEYENDO
The liar and his lover (JongKey)
FanficNunca intentes encajar dos corazones a la fuerza.