Hola a todos de nuevo, en especial @bubbleTea_0411 no vas esperar mucho por nuevo capítulo, jajajja gracias a ti me anime a revista este jajajaja esperó que lo disfruten :)
Las manos de Minho sudaban, su respiración entre cortada apenas le permitía mantener la sonrisa y fingir que todo era normal, no entendía, realmente no entendía porque esa persona, esa voz y ese talento le hacían tambalear.
Minho últimamente vivía cosas que no podía comprender, por ejemplo, su corazón ya no amenazaba con explotar cada vez que escuchaba la voz de Taemin por el teléfono, ni tampoco sentía celos de Jongin que lo tenía a su lado, tampoco podía explicarse por qué sentía que ver a Kibum era algo de lo que se sentía dependiente y conforme pasaba el tiempo el estar al lado de aquel chiquillo se convertía en una necesidad un tanto perturbadora, este hecho se vio notar durante las dos últimas semanas en las que al igual que en la vida de Jonghyun, Kibum desapareciera de la faz de la Tierra.
Minho se sintió enfermo y vació al final de cada día en el que Kibum no fuese a su oficina o estudio, ni siquiera la ausencia de Taemin los últimos dos años le había causado esa sensación.
Desde el principio Minho sabía que ese niño seria alguien especial pero jamás pensó que le causaría tanta confusión... bueno la verdad era que él deseaba dejarlo de esa forma "confusión" porque no se atrevía a llamarlo de la forma correcta, no se atrevía a aceptar que estaba enamorado de ese chico.
Es por ello que ver a Kibum después de dos semanas le perturbaba, sentimientos encontrados que apenas era capaz de controlar, como alguien que apenas tenia un par de meses en su vida le podia hacer sentir todo eso.
Kibum se encontraba frente a Minho cantando esta nueva canción que había compuesto durante el tiempo en que había desaparecido, estaban en una sala de estudio en SM, solo Minho, Kibum y una guitarra que acompañaba la voz del último.
En realidad desde el principio
Fue difícil para mi el aceptar que estoy enamorado.
Si no estoy cerca de ti siento que te extrañare
Así que escribí esta carta y prepare un pequeño regalo
Minho se sentía atrapado en la letra de la canción, porque como siempre Kibum lograba, con su voz y su guitarra, pintar como en un lienzo sus emociones.
Tenia miedo de decirlo
Pensé que seria más profundo que el dolor de mi pecho
Pero creo que eres el indicado
Oh~ estoy enamorado...
-No- dijo Minho así mismo al tiempo que se ponía de pie.
-¿No te gusto? - Minho bajo la vista para ver a Kibum apenado – Dime ¿Qué debo cambiar? ¿Es acaso el ultimo verso? –Minho amaba cuando Kibum se ponía nervioso- La verdad es que a mi tampoco me ha gustado del todo pero –Amaba que se desesperara- ahh~ seguir todas tus notas es un tanto difícil, perdóname –Amaba que ese chico se mostrara tan inseguro- hey Minho, ¿me estas escuchando?
-Estoy enamorado – dijo en voz baja con una sonrisa sin quitar su mirada de la de Kibum quien sonreía también en respuesta.
-Si... - respondió
-oh~ - Minho se dejo caer en su silla, manteniendo esa risa tonta y su mirada en Kibum quien también sonreía ¿Acaso él lo sabía? ¿Acaso también estaba enamorado de él?
-¿Entonces que debería cambiar? – Pregunto nuevamente Kibum, lo cual desconcertó a Minho - ¿Qué debería cambiarle a "Estoy enamorado"?
Un silencio se plantó entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
The liar and his lover (JongKey)
FanfictionNunca intentes encajar dos corazones a la fuerza.