Idea

1.5K 100 20
                                    


Habían pasado ya varios meses desde que se había aprovado la ley a favor del matrimonio homosexual y Percy creía que ya era hora de pedirle matrimonio a su pareja con la cual llevaban varios años.

-¿En que piensas?

Preguntó Nico frunciendo el ceño, sentándose al lado de su novio. Este le sonrió levemente, moviéndose un poco para dejarle más espacio al menor.

-en nosotros.

Respondió con rapidez, sacando una papa de un paquete que había en la mesa de centro.

-Por los dioses, que cursi.

Contestó Nico sonriendo levemente, Percy asintió.

La relación que mantenía con el hijo de Hades había nacido fruto de los intentos del héroe del Olimpo por acercarse más a su primo, pasaron los meses y se volvieron muy cercanos ya que Nico había decidido confiar al 100% en el mayor y eso trajo consecuencias, Percy terminó enamorándose del italiano.

Cuando el hijo del mar se confesó, Nico lo mandó a freír castañas para finalmente aceptar, y aquí estaban ahora, ambos conversando en la cabaña de Poseidón, viviendo la adultez, junto con la paz y tranquilidad que traía el campamento, Nico tenía ya 18 años, edad suficiente para salir del campamento pero no lo hacia porque se había encariñado con el lugar al igual que Percy, aunque a este nadie quería echarlo(Excepto el señor D) después de todo era uno de los semidioses más queridos y un muy buen instructor de espada y de actividades que tuvieran relación con el agua.

-Y bien ¿es que acaso no piensas decirme lo que planeas?

Cuestionó Nico ladeando la cabeza para así poder mirar a los ojos a su novio.

-No planeo nada, solo pensaba en lo mucho que nuestra relación ha cambiado, me parece increíble como comenzó todo.

Respondió Jackson, Nico suspiró y le dio un pequeño golpe en el hombro.

-el apodo que te puso Annabeth te queda perfectamente, creo que empezaré a usarlo.

-¡Hey! Cuando ella se entere va a reclamarte derechos de autor, lo más probable es que te toque pagarle.

Rió el hijo del mar con suavidad, relajando de inmediato al menor ante ese adictivo sonido.

-Por cierto ¿como se encuentra ella?

Preguntó Nico sacando una papita del paquete para luego echársela a la boca.

-Muy bien, por lo que me contó, comenzó a salir con un estudiante de pedagogía en Matemáticas.

-Suena a su tipo.

Percy no pudo evitar reír ante la referencia que uso Nico, a pesar del tiempo juntos Percy seguía sin creer que Nico al fin estaba a su lado, jamas llegó siquiera a imaginar lo bien que ambos se complementaban.

Jackson quería pasar todos sus días con aquel muchacho, quería pasar su vida con Nico di Angelo.

Y entonces la revelación vino a él, de verdad deseaba un futuro junto al italiano y ahora podía hacerlo...

-Nico, nos vemos más tarde ¿si? Iré a ver a Jason.

El nombrado lo miró extrañado.

-Vale. Me iré a mi cabaña, tengo unos cuantos libros que quiero leer y no he tenido tiempo.

-disfrútalos.

Respondió el ojiverde, besando la cabeza de su novio con ternura para luego salir de la cabaña 3 e ir a la de Zeus.

will you marry me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora