Saliendo del campamento

1.1K 86 34
                                    

Percy despertó casi siendo ahorcado por Nico, tal parecía que el pequeño había tenido una mala noche. Con cuidado y miedo de despertar al menor, el hijo del mar se apartó de su pareja y levantó de la cama.

Con pereza tomó sus cosas y se encaminó hacia las duchas, en cuanto Percy sintió el agua caliente chocar contra su piel, su animo cambió drasticamente, se sentía despierto y vivo. El agua hacia efecto rápidamente en él quitando la fatiga y cansancio.

Los minutos pasaron y finalmente Percy decidió salir del agua, secándose de inmediato en cuanto cerró la llave. Con nuevas energías se vistió y salió de las duchas, encontrándose a Jason en el camino.

-¡Bro! ¿Estas preparado para ir a preguntarle a Quirón si podemos salir del campamento?

El ojiverde asintió con nerviosismo, no quería hacer lo que iba a hacer, pero él ya había tomado una decisión y debía hacerlo.

-Supongo, pero ¿Porqué no comemos el desayuno antes de partir?

-Claro, te espero en el comedor.

Respondió Jason dirigiéndose a comer, Percy sonrió y se encaminó hasta su cabaña a sabiendas de que Nico no se despertaría hasta que su novio lo hiciera, con una sonrisa de bobo enamorado, el hijo del mar entró en su cabaña y caminó hasta la cama que compartía con Nico.

-Nico, hey, despierta bebé, ya casi es hora de ir a desayunar.

Susurró el ojiverde cerca del oído del italiano, este se removió incomodo y le acertó un golpe en todo el rostro a Percy con su brazo.

-¡Mierda, Di Angelo!

Se quejó el chico herido,Nico despertó asustado tras el grito que lanzó su novio.

-¿Que ocurre?

Preguntó con temor el menor, creyendo que el campamento estaba siendo atacado, sin embargo lo único que vio fue a su novio quejándose en la cama

-¿Que te pasó Jackson?

-Me pasaste a golpear.

Farfulló el hijo del mar, tapándose la nariz ya que temía que esta comenzara a sangrar (malas experiencias con Gea)

-Oh... Lo siento.

Se disculpó Nico, temía haberle roto la nariz a su pareja ya que el sabía lo violento que se ponía cuando lo despertaban.

-Déjame ver Jackson, sácate la mano de la nariz.

Exigió el rey de los fantasmas, Percy obedientemente se sacó la mano de encima de su nariz y dejó que Nico observara los daños.

-No te la rompí y no sangrará, ya pasará el dolor. Ahora ¿Porque mierda vienes a despertarme?

-oh, es que lo más probable es que salgamos con Jason fuera del campamento y si yo no te estoy cuidando, no te alimentas, a si que hoy no podré dejar que te saltes el desayuno.

El italiano miró con odio a su pareja y es que sencillamente no le gustaba que lo despertaran, pero bueno, ya lo habían hecho.

-Bien Jackson, largo, yo iré a ducharme a mi cabaña, espérame en el comedor, no tardaré.

Y tras decir eso, Percy se fue hasta el comedor el cual lentamente se llenaba de gente.

-Bro.

Lo llamó el superman rubio el cual estaba sentado en la mesa de los tres grandes.

-¿Y Nico?

Preguntó con la preocupación colándose por su voz.

-Oh, fue a darse una ducha rápida, ya viene.

-Menos mal.

Suspiró Jason con notorio alivio, le desagradaba la idea de que Nico se perdiera la comida más importante del día, pero tal parecía que su amigo se estaba haciendo cargo de la dieta del menor. De la nada, Jason se acordó de un tema que aún no había discutido con su amigo respecto a como iban a llevar a cabo su misión

-Oye Jackson, ¿como llegaremos hasta allá?

Consultó Grace de manera confidencial. El ojiverde sonrió levemente y le respondió usando el mismo tono.

-Viajaremos por entre las sombras, usaremos a Mrs. O'Leary.

El romano quedó confundido al escuchar el nombre.

-¿es una hija de Hades?

-No, es mi mascota, una perra del infierno, me la entregó Dédalo antes de que Nico liberara su alma.

-ah.

Exclamó Jason sin comprender bien del todo.

-Hey Grace.

Saludó Nico sentándose al lado de su amigo, este lo despeinó en forma de saludo y sin esperar más tiempo los tres chicos comieron las delicias de las ninfas les ofrecían, entre risas y chistes malos terminaron de comer y al hacerlo el grupo se separó, Nico iría al campamento Júpiter por el día para ir a ver a Reyna y a Hazel mientras que Percy y Jason corrieron hacia la casa grande para poder hablar por Quirón. En cuanto lo vieron se le acercaron y fueron directo al grano.

-Quirón, necesitamos salir del campamento hoy mismo.

El centauro suspiró y se cruzó de brazos.

-Percy, sabes que no puedes salir del campamento.

Explicó con suavidad el semental, esperando que su alumno lo comprendiera.

-tenemos razones para salir del campamento, necesitamos hablar con Hades.

Al mencionar ese nombre el maestro de los héroes se tensó de manera notoria y ambos muchachos lo notaron.

-Por favor, necesito ir.

Susurró Percy, el centauro suspiró y asintió levemente.

-tienen mi autorización para salir, intenten volver vivos.

Ambos semidioses le dieron las gracias a su maestro y salieron corriendo hacia el bosque, ya bastante adentrados Percy gritó el nombre de su perra y esta apareció casi de inmediato.

-¡Hola chica! ¿como has estado?

Exclamó Percy con alegría mientras acariciaba a su gigante mascota, esta movía su cola frenéticamente demostrando la felicidad que sentía.

-¿Quieres jugar?

Preguntó el hijo del mar con un tono de voz bastante travieso, la perrita se movió de un lado a otro demostrando lo mucho que deseaba jugar con su dueño, por lo cual Percy tomó un tronco bastante grueso y lo lanzó lo más fuerte que puedo, Jason entretanto veía con asombro el tamaño del animal, pero lo que lo tenía más confundido, era como diantres habían domado a un monstruo.

Al minuto apareció la perrita con el dichoso tronco todo aplastado entre sus enormes dientes.

-Oh chica, le pediré a leo que me construya un juguete para ti... Hey ¿Podrías llevarme a mi y a mi amigo hasta el castillo de Hades?

Preguntó Percy con ternura, acariciando el lomo de su perra, esta lo miró con el temor colándose en sus ojos.

-No, no te preocupes, no te dejaré en ese feo lugar ¿Esta bien? Solo queremos ir a dar un paseo.

Explicó el hijo del mar con calma, intentando transmitírsela a su mascota, la cual terminó por asentir.

-Vamos Jason.

Sonrió el ojiverde, subiéndose al lomo de Mrs O'Leary, el romano con temor hizo lo mismo, agarrándose con fuerza a la cintura de su amigo(Por muy gay que eso se viera, Jason no quería morir) En cuanto ambos semidioses estuvieron bien sujetos y Percy le dijo a la perra del infierno que estaban listos, esta corrió con gran velocidad hacia las sombras para luego fundirse con ellas.



-----------------------

OMG XD me tiré todo un capi describiendo pavadas, bueno, como sea, hoy es 28 de Enero, FELIZ CUMPLEAÑOS NICO, SÉ FELIZ, TE TRAJE PERCICO lml

gracias por leer y por esperar, espero que lo disfruten.

will you marry me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora