Capítulo 2

56 7 2
                                    

Llegué al insti junto con Alison y como de constumbre,cuando Alex me veia,venia a saludarme,pero durante esta semana estaba un poco raro,ya no me hablaba tanto como antes,y esos mensajes de texto en los cuales decía "te quiero fea" pasaban a ser un simple "hola".

-¿Porque no te acercas tu,y hablas con el? -Dijo Alison mientras obserbava la situacion.

-Vale,tienes razón,tal vez lo este pasando mal con algún tema familiar.-Dije con voz tranquila pero un poco insegura.

En ese momento mi corazón iba a mil,y la verdad no sabia el porque,nunca habia estado en una situación asi,en una situación en la cual tenía que hablar las cosas cara a cara con un chico. Respiré ondo,me calme,y seguí caminando hacia el.

-Hey Alex,¿podemos hablar un momento? -Dije en tono amistoso.

-C-claro... -se rascó la nuca.

Parecía que se pensaba que le iba a decir algo de lo que el no queria que yo me enterara.

-D-dime -Titubeó.
-Querria saber,el extraño motivo de que ya no me vengas a saludar,de que ya no me escribas tanto como antes,y de que cuando te digo que si quedamos,me digas que tienes planes...¿acaso a pasado algo?-Dije mientras el actuaba de una forma un poco rara...

-Eh...no que va! Todo esta perfecto,es que resulta que mi abuelo se mareó y se que fue grave.-Dijo rodando los ojos y con una risita un tanto sospechosa.

-Bueno...esta bien.-Me fui.

No me lo podia creer!! MI NOVIO ME HABIA MENTIDO POR TODA LA CARA. Sabia de sobra que no tenia abuelos,solo abuelas,me ocultaba algo y no iba a parar hasta descubrir el que.


"Más que amigos..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora