Capítulo 4

39 6 0
                                    

Sonó la campana y levante la cabeza,dispuesta a irme cuando dani me agarró del brazo y me hizo volver hacía el,nuestras caras,sin querer,quedaron a centímetros de distancia y los dos nos empezamos a poner colorados. No sabía que hacer cuando el dijo:

-Eh...s-solo que-queria saber si esta tarde podriamos quedar en el parque.-Dijo algo sonrojado.

-Claro,no veo porque no.-Dije con demasiado entusiasmo.

Durante las clases estube en las nubes pensando en lo de Dani,creo que incluso llegaba a pensar que me gustaba,"pero no",me dije a mi misma,"es solo mi mejor amigo".

Al finalizar esa movidiza mañana,llegué a casa con ganas de hablar con Dani y contarle TODO a Alison,asi que eso fue lo que hice.

*Conversación de whatsapp*

Dani (m.a): entonces,¿quedamos a las 5:00 en el parque?
Rebe: claro!
Dani (m.a): bueno,pues alli te veo enana!
Rebe: vale feoo.

Ese dia no nos habían mandado muchos deberes,por lo cual los termine a tiempo. Me fui a la ducha ya que era lo unico que me relajaba despues de este dia tan raro,y comence a pensar:
-Mi "novio" me habia engañado.
-Ahora su noviecita era la zorra de Melani.
-Posiblemente me gustara mi mejor amigo.

"Bueno,los he tenido peores" me dije.

Al terminar me sequé el pelo,me vesti con unos vaqueros azules,una camisa amarilla y por último unas converses.

Estuve tan puntual como pude ya que mi hermano se dedicó a hacer el gilipollas con mis llaves de casa y me las tiro por ahi,lo cual me llevó a buscarlas durante unos 10 minutos.

-Hey Dani!! Siento el retraso,mi hermano...ya sabes jeje.-Dije rodando los ojos.
-Vale,no pasa nada,tampoco es que yo haya llegado super puntual jaja.-Dijo sonriéndome.

"Más que amigos..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora