Capítulo 5

23 5 0
                                    

Después de estar paseando y charlando por el parque,nos sentamos en un banco que habia al lado de la cascada,miré el movil,ya que me habia sonado un mensaje,era Alison diciéndome que donde estaba,pase de ella un poquito ya que estaba muy agusto con Dani y no quería que pensara que no le prestaba atención.
Nos aburrimos del ruido del agua y optamos por levantarnos y otra vez andar y charlar,cuando me agarró del brazo...me cogió de la mano y me dijo: "¿confias en mi?" yo le dije que si,que claro que confiaba en el (aun que la verdad mi mente estaba segura de que haría algo de lo que me arrepentiria).
Entonces,me cogió por la cintura,me subio a su hombro y yo lo único que hacia era decirle que me bajara,que ya no confiaba en el,pero ya,era demasiado tarde para echarme atrás. De todas formas no hubiera podido hacer nada,ya que no podia bajar de alli.
Dani,de repente,tuvo una idea,y sabia que eso viniendo de el no era nada bueno.

-¿¡PERO A DONDE VAS HACIA EL LAGO!?-Grite como pude y patalee para que me soltara.

El solo continuó el camino,me bajó en la orilla y dijo: "tranquila".

Cuando quise preguntarle que tenía pensado hacer ya era demasiado tarde,por alguna razón la cual nose,estaba dentro del lago.

-DANI TE VAS A CAGAR.-Dije algo furiosa pero coqueta

-Vamos,intentalo,creo que con toda esa ropa empapada no vas a hacer mucho.-Me dijo en tono burlón.

-Ah si? Bueno,habra que verlo.-Le eché una mirada desafiante y a la vez arquee las cejas.

Sali del agua y me diriji hacia el,pero claro,de nuevo y nose como me cogio y dijo: "¿otra vez al agua princesa?".

Me lo estaba pasando genial,y claro,al final el tambien acabó en el agua conmigo. Nos empezamos a echar agua encima y todo eso...al final...nose como...pero acabo en un beso. La verdad es que me encantó,no puedo decir que estuvo mal porque mentiria,estuvo genial,y ahi supe que si que me gustaba Dani,pero solo necesitaba un empujón para verlo..

"Más que amigos..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora