Sonó la campana y entre en clase como pude,evitando a la masa de gente que se acumulaba en los pasillos.
Después de las dos primeras clases tocaban los 15 minutos de tiempo libre que teniamos para descansar de los profesores. Alison no habia parado de hablarme a susurros en toda la clase,pero no la entendí a causa de que el profesor nos estaba mirando con esa cara de asesino que o atiendes o preparate,asi que decidí esperarla y preguntarle que que queria durante la clase.
-Hey Alison,¿que querías durante clase?-Dije con intriga.-Rebe,esto no te va a gustar...-Dijo con voz carraspeosa.
-Alison,cuanto antes lo digas mejor,¿no crees?-Dije calmada aun que preocupada.
-Resulta...que...me he enterado de que...Alex y Melani...estan saliendo...
-¿¡QUE!? ¡¡Alison,si esta es otra de tus bromas no tiene gracia!!-Grité a la vez que una lagrima se deslizaba por mi mejilla.
-No,no es una broma Rebeca...toda esta semana que estaba raro,a sido porque a estado con ella y contigo a la vez,te...te ha utilizado Rebe... -Agachó la cabeza.
-...No supe que decir asi que me fui corriendo a encerarrme en un baño para llorar y soltarlo todo. Cuando sin querer me topé con Dani,que al parecer,no sabía nada de esto.
-Ups! Losiento Dani,no te he visto...perdoname -Dije mientras intentaba no llorar delante de mi mejor amigo.
-Rebeca,¿estas bien? ¿te pasa algo? ¿porque lloras? -Aquello parecía un interrogatorio,asi que solo agaché la cabeza.
-Tranquila,puedes confiar en mi para lo que quieras.-Me dijo con total seguridad.
En ese momento solo senti que todo se me venía encima,quería que esos 15 minutos pasaran ya de una vez por todas.
Dani intentó calmarme como pudo,mis ojos azules celestes se volvian verdes azulados cuando lloraba y a veces incluso grisáceos.
Me eché sobre el hombro de Dani a llorar y el me abrazó fuertemente,ahi senti que todo ya no importaba.
Cuando levante la cabeza,me miró a los ojos,me seco las lagrimas y me volvió a abrazar,despues de todo esto,sono la campana y...---------------------------------------------------------
No me critiqueis mucho,es la primera vez que hago una historia,y nose si os gusta o no,espero que si,mañana o cuando pueda subiré el 4 capitulo
ESTÁS LEYENDO
"Más que amigos..."
Random[Biografía] Hola,me llamo Rebeca Holwen,tengo 15 años y estoy en 3° de la ESO,en el instituto Rightwell. Mi mejor amiga,Alison Montiel,y mi mejor amigo,Dani García,me apoyan en todo y siempre estan ahi para ayudarme. Ya que vamos a la misma clase,n...