Mi vida

22 3 0
                                    

Estoy en clases de Quimica y como siempre intentando entender algo por hai pero siempre no quedarme atras ya que se supone que soy el futuro de la familia y tengo que sacarlos adelante aunque la vida que me dan mis padres es buena y no nos falta nada igual me siento inconforme y quiero llegar mas lejos.

Terminando las clases pase por el puesto de batidos de Don Chicho y estando hay me encuentro con mis amigos los cuales me alegran la vida en el colegio, hago tiempo para que sea hora de salida de la escuela para recoger a mi hermana.

Despues de clases pase recoguiendo a mi hermana menor Lauren de la escuela(Lauren es una niña muy hermosa, tiene 6 añitos y como el hermano mayor jamas dejo que le pase nada) al igual que todos los dias la recogo por el hecho de que es mi consentida y la cuido como si fuera mi vida.

Cuando llego a casa vi a mi hermano Derian viendo la TV(el tiene 14 años, es mi polo opuesto es un poco despreocupado por la vida y un bago sin remedio) una serie muy vieja que a papa le gustaba ver creo que se llamaba The Walking Dead.

-Oye Derian si mi papa se entera que faltastes a clases hoy te matara y te castigara.
-Si lo se pero igual escapare del castigo y no me dira nada.
-Hermano por favor ponle cuidado a la vida, que haras cuando ya no esten nuestros papas.
-No importa lo que haga hoy si no lo que haga mañana asi que no me preocupo.
-Que bueno que veas eso... Si hoy no haces nada mañana no esperes nada, sere yo quien le diga a papa que estas faltando a clases.
-Oye Harry no por que seas el mayor significa que me mandes asi que dejate de estupideces.
-Mejor olvidalo.... Hermanita que quieres de comer??
-Pues yo quiero un conejo.
-Heee!!.. Te are unas tostadas y un batido mejor.
-Siii mi hermano me ara batido Yupiii!!!

Estuve haciendo lo que podia para darles de comer q mos hermanos menores y esperar a que mi mama llegase del trabajo con comida( mi mama se llama Noelia Escobar y es quien le ayudo amenudo ya que tiene que trabajar) despues de comer las tostadas y tomarnos el batido esperamos a que mi mama llegase y ya faltaba poco.

Cuando llego mama me pregunto por mi papa y le dije que el llegaria por la noche segun lo que el me habia dicho ayer.

-Bueno amor, habra que esperar a tu papa( mi papa se llama Irvin Ramirez y es un padre muy considerado ya que se saco el sudor en el cuartel para darnos la vida que tenemos hoy en dia), diles a tus hermanos que mañana es el dia del padre que no se olviden de temprano levantarse a felicitar a tu padre.

Me acerque a mis hermanos a decirles del dia del padre y mi hermanita se emosiono tanto que cree que es a ella a la que le daran regalos y en cambio Derian no le importo.

Llego la noche y mi mama y yo llevamos a Lauren a dormir y Derian se nos desaparecio diciendo que tenia una cita con una chica, ya eran como las 11:30 y ya era hora de que mi papa llegase y no tardo en tocar la puerta.

Cuando llego mi mama le tenia la comida hecha y yo intente ponerlo comodo....

-Hey papa que tal te fue hoy?.
-Fue un horror tener que recibir a un monton de jovenes que se querian elistar en el cuartel.
-Woo!! Hee papa?? Cree que yo tambien deberia enlistarme cuando cumpla los 18??
-Jajaja.. Claro que no hijo, primero yo no me enliste a los 18 y segundo tu si tienes la oportunidad de seguir una carrera universitaria asi que no..
-Mmmm esta bien padre... Ya me ire a dormir.. Cuidese y descanse lo amo papa..

Ya es muy tarde y mi papa merece un descanso y sobre lo de mi hermano tampoco le puedo decir ya que esta cansado y mañana es su dia asi que tendre que esperar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

History (Harry R.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora