Capítulo 1: "El Comienzo"

27 3 0
                                    

~Nathan~

Me levanté de mi cama con mucha flojera, frote mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz que entraba por mi ventana.

Abrí la puerta de mi habitación, recorriendo el largo pasillo. Debía llegar al baño.

Seguía con flojera, solo recuerdo que había girado la perilla del baño y entonces un objeto volador identificado chocó contra mi bello rostro. Era la chancla de mi hermana.

-¿Pero qué demonios...?-Me quejé. Frotando mi rostro.

-¡Idiota! Casi me matas de un susto.-Respondió mi hermana con cara de pocos amigos.

-¿Y tenías que tirarme tu sandalia?-Bufé.

-Era lo que estaba a mi alcance. Además no tenías porque haber entrado al baño.-Contestó.

-¡Claro que sí! Yo también vivo aquí y también tengo necesidades.

-No es culpa mía que los demás baños estén en mantenimiento, y todo es culpa tuya. ¿Quién le prende fuego a un retrete?

-¡Ey! No me cambies el tema, solo deja que me bañe que se hace tarde.

-Bien, igual ya iba saliendo. Y apurate que tú conduces.

-Sí, sí, sí. Solo ya vete.-La empujé hasta la puerta, cerrando con seguro.

Me metí a la bañera, sintiendo como el agua fría caía en mi piel. Aún era verano así que se sentía muy refrescante.

Salí del baño, ya cambiado. Me había puesto unos jeans negros, polo blanco y mis converse negras.

-Pensé que nunca saldrías.-Se burló mi hermana, que ya estaba dentro del auto.

-Lo siento, para la próxima trataré de no quemar el retrete.-Contesté divertido.

-Es bueno saber eso.-Dijo, mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

Prendí el motor, y pise el acelerador. Volvería al mismo lugar, a la misma rutina.-Que aburrido.-Dije en voz alta.

-¿Qué cosa?-Me preguntó curiosa mi hermana.

-Ir al colegio, seguro tendré que salir con alguien hoy. Es demasiado estresante.-Contesté sin mucho interés.

-Es culpa tuya por seguir los consejos de papá, además ya te he dicho que deberías rechazarlas.

-Lo haré, ya me cansé de jugar a lo mismo.

-Bien, hemos llegado.-Me dijo mi hermana.

-Sí, que emoción, ¡Wi!-Traté de sonar animado.

-Mira como todas te observaban, no sé que te ven.-Se burló mi hermana.

-Pues yo menos, sé que soy irresistible pero no es para tanto.-Le respondí con aires de grandeza mientras hacía la pose más sexy del mundo, la cual no me salió.

Me despedí de mi hermana, su nombre es Sakura. Avancé por los pasillos, sintiendo como me comían con la mirada, todo iba normal hasta que tropecé con alguien.

-L-lo siento...-Se disculpó. Yo sólo baje la mirada y así fue como me topé con unos hermoso ojos verdes, tan claros y que tenían una especie de brillo que eran muy peculiar. Lo admito, quedé hipnotizado.

-Tranquilo, no veía por donde iba.-Le conteste. Era un chico de cabello negro como la noche, con una piel muy sedosa y blanca, parecía esos muñecos de porcelana.-El chico más lindo que había visto.-Pensé.

-B-bueno, adiós.-Se despidió. Yo solo asentí.

~Dai~

Me había mudado a una nueva ciudad, eso significaba nuevo colegio, nueva vida. Lo admito, estaba muy nervioso.

En el momento que llegué a aquel lugar, sentía las miradas sobre mí, la mayoría eran de los chicos y eso me puso aún más nervioso. Estaba caminando por el gran pasillo, buscando mi salón y sin darme cuenta había chocado con alguien.

-L-lo siento...-Me disculpé de inmediato. Levanté la mirada y me topé con unos ojos turquesa, los cuales eran muy claros y me parecieron curiosos, ya que nunca había visto ojos de ese color tan bonito. No pude evitar sonrojarme.

-Tranquilo, no vi por donde iba.-Me contestó. Él era muy guapo, cabello rojizo le quedaba bien y también era muy alto, me llevaba una cabeza. Me siento hobbit.

-B-bueno, adiós.-Él solo asintió. Yo me di media vuelta y continúe buscando mi salón. No podía sacarme al pelirrojo de la cabeza.

Al fin llegué al salón. Suspire y entre al salón. Busqué algún sitio que no esté ocupado y había uno que era de dos personas pero no me importó. Atravesé a las personas y cuando estaba a punto de llegar volví a chocar con alguien.

-Eres tú.-Dijo la persona con la que había chocado. Reconocí la voz.

-A-ah... Y-yo...-Seguro debe estar molesto, chocar dos veces con la misma persona. Soy un idiota.

-No pasa nada, pero creo que debemos dejar de toparnos de esta manera.-Sonrió. Yo me sonroje.

-C-claro...-Desvíe la mirada.

-¿Estás bien? Parece que tienes fiebre.-Dijo mientras colocaba su mano en mi frente. Los demás nos miraban y las chicas se veían furiosas. Yo solo sentí que mis mejillas se cubrían de un color carmesí.

-Estoy...bien.-Dije en un débil susurro.

-Bueno, entonces...-Lo interrumpió una voz. Era la directora que hablaba a través de los parlantes.

“Queridos alumnos, les habla su directora y quería informales que las clases comenzarán a partir de mañana. Porque este día es para que se conozcan, sean amistosos y los que no tengan pareja ir a la secretaria. Eso es todo"

Entonces una ola de chicas se formó alrededor del chico pelirrojo, debe ser muy popular. Lo mejor es que vaya a la secretaria, me estaba yendo hasta que escuche que alguien me sostenía de la mano. Yo gire y vi esos ojos turquesa.

-Lo siento, pero estaré con él.-Dijo el pelirrojo a todas las chicas que andaban detrás de él.- ¿Verdad?-Me preguntó.

-S-sí.-Respondí. Viendo la cara furiosa de las chicas.

-Bien, entonces vamos.-Me jaló de la mano, a quién sabe dónde.

Me siento raro...

¡Hola! :D bien pues este es el primer capítulo y espero que les guste. Gracias por leer <3

Trust Me [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora