Seis.

134 14 0
                                    

CAPÍTULO 6. LA ÚLTIMA PÁGINA DEL LIBRO.

Él asiente y me aparta el pelo de la cara para poder verme bien.

Lo abrazo con todas mis fuerzas durante mucho rato hasta que dejo de llorar y me tranquilizo. Él se separa de mi, tímido, y me mira a los ojos que aun están cubiertos por lágrimas.

- Antes te has olvidado algo.

Intento responder pero no me da tiempo, Raúl me besa.

Ese beso que he estado esperando dos años, es perfecto, un beso de amor verdadero. Tras besarme se aparta para que me ver parecido, yo no me quedo conforme y me lanzo a sus labios a besarle de nuevo.

Llegamos juntos a la fiesta, todos nos están esperando y preguntan que donde hemos estado los dos solos.

Nuria me rapta y pide impaciente que se lo explique, y sin embargo, Raúl desaparece con Belén, tal vez irá a corta con ella. Tal vez... Pero no puedo pensar en nada más que en esos besos, en él y en mi.

- ¿Entonces ya estáis juntos de nuevo? - pregunta Nuria curiosa.

-No se... ya lo hablaremos más adelante. Tiempo al tiempo.- respondo riendo y súper entusiasmada con todo esto. Llevaba esperando que esto pasará desde que él se fue.

Raúl vuelve a reunirse conmigo. Se acerca y me da un beso en los labios, como diciendo "ya esta todo aclarado, ahora volvemos a ser tu y yo" o eso es lo que yo quiero entender.

Él entra en la cocina para traer algo de beber, me quedo sola un momento, bueno sola... estando en una fiesta nunca se está solo pero no estaba a su lado y me parecía estar sola.

No tarda más de dos minutos que a mi se me hacen eternos cuando lo veo me abalanzo sobre él y lo beso haciendo que algo de las bebidas caiga al suelo. Raúl me sonríe.

- Te quiero.- Dice casi gritando por la alta música que justo en ese momento a dejado de sonar y todo el mundo a escuchado lo que solo pretendía que yo escuchara.

Ninguno somos capaces de evitar sonrojarnos.

Es un momento incomodo ha dejado de sonar la música y todos nos miran, yo me pongo nerviosa y me siento avergonzada pero a la vez me siento bien, me gustaría decir, ¿os sorprende que un chico diga que quiere a la chica que ama? Yo lo veo muy normal y muy romántico.

Pero al fin vuelve a sonar la música nosotros nos sentamos en unos escalones y hablamos de todo lo que nos ha pasado en los dos últimos años. Sin dejarnos un detalle, Raúl me cuenta como conoció a Belén y la historia que han vivido juntos.

En ese momento pienso en ella, ¿Dónde estará? ¿Y si lo quiere? Estoy rompiendo una pareja... y me siento mal por ellos, a mi no me gustaría que me hicieran eso.

-Ahora vuelvo, voy al baño- miento, en realidad voy a hablar con Nuria.

Necesito su consejo, contarle como me siento y que me ayude, no sé qué debo hacer... entro en la cocina, busco por los cuartos, en la piscina, miro en la entrada y en el baño, nada, ni rastro de Nuria. Cuando más la necesito desaparece, como si se la hubiera tragado la tierra, es increíble, que capacidad para desaparecer en los peores momentos.

¡Ahí está!

Juraría que he pasado por ahí, pero da igual. Está con un chico pero no me importa, la cojo del brazo y la rapto arrastrándola a uno de los cuartos. Nuria se queja y refunfuña pero cuando le explico la situación se olvida del chico y se centra en mi problema. Ambas pensamos una solución pero la que se nos ocurre es que le deje... después de dos años vuelvo a estar con el y ahora tengo que dejarlo, no es justo. Yo le quiero.

Tras un rato creo que me a convencido, iré a hablar con él. Salimos del cuarto y juntas nos dirigimos a los escalones donde había dejado antes a Raúl.

Nuria y yo vamos hablando, pensando que le voy a decir para que entienda que lo hago por él y que aun le quiero.

Pero no tardo en arrepentirme de todo.

Conforme me voy acercando a los escalones aparecen ante mi Raúl y Belén, están juntos. Parece que están hablando pero con el ruido no distingo lo que dicen, solo consigo ver que ambos están riendo.

Por un momento dudo si acercarme, "acaban de cortar y ya están así de bien..." es el primer pensamiento que me invade la mente, pero no el único.

Nuria se acerca y me abraza. Ella es más despierta y se abra dado cuenta de algo que para mi aun es invisible. Pero solo por algunos segundos. Raúl se acerca lentamente a Belén y le susurra algo al oído, a ella parece gustarle y le responde con lo que hace que se me rompa el corazón en mil pedazos, lo besa.

Lo besa delante de mi y él a ella. No puedo creerlo, ha jugado conmigo después de dos años, le he dicho lo que sentía y me responde con esto.

Quiero acercarme a él y darle una bofetada. Quiero matarlo. Le odio, le odio más que a nadie en este mundo.

La Última Página Del LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora