Capítulo 8

14 1 1
                                    

Si, quizá la vida no sea para todos, pero eso para mi, fue un desafío, sabía que iba a terminar con mi vida, pero, la única que podía decir cómo y cuándo soy yo...
Así es, yo, Melissa, la chica que tenía una urgencia desmedida por acabar su vida ahora tenía una razón para no acabar con ella, por ahora, no lo haría hasta que le hubiera mostrado a esa pseudo-psicóloga que la vida también era para mi, no sabía aún como hacerlo, pero lo que si sabía era que lo haría, y, una vez que lo hubiera logrado, mi vida llegaría a su fin... y ésta vez hablaba más en serio que nunca.
Cuándo conté mis planes a mis amigos se alegraron pues creían que haciendo eso terminaría por "enamorarme de la vida" pff... vaya estupidez, cómo es que en pleno siglo XXI hay personas tan tontas como para creer que eso era posible, pero los dejé que creyeran lo que querían, y simplemente, me alejé, una vez más, vaya forma de afrontar mis problemas, huir de ellos, pero en el fondo lo hacía para no lastimarlos, por que en mi mente conservaba la idea de que nadie es indispensable para nadie, mucho menos yo, y con base en eso suponía que al alejarme saldría de sus vidas y cuando llegara el momento cumbre del plan saldrían menos lastimados... de verdad, los amaba más de lo que me amaba a mi misma.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey chicos!! Antes que nada quiero desearles un buen año nuevo, y agradecerles por el apoyo que me han brindado, realmente es increíble lo que hemos logrado juntos, gracias a todos los que han decidido acompañarme en esta maravillosa aventura, estamos a muy muy poco de llegar a 1000 lecturas y nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, gracias por sus votos, sus comentarios, sus recomendaciones, por todo...
Este 2016 se vienen cosas grandes, será nuestro año, sin lugar a dudas.

Life is not pinkieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora