Despues de tantas veces de haberme refugiado en la comida, ahora todo me sabía mal, todo me daba náusea, no quería probar bocado, para eso ya tenía 13, la secundaria, los "amigos", las burlas, pasaron casi 3 meses en los que 1/2 manzana o cuando mucho 1 manzana eran mi único alimento de todo el día, no porque no tuviera hambre, al contrario podía sentir como las tripas me gruñían pidiendo a gritos un poco de comida, eso nunca me detuvo, pesaban mas mis ganas de ser la mas delgada, la mas bella, la mas "feliz"...
Paaban las semanas, bajando entre 7 y 10 kilos cada una de ellas, llegando a los 24.5 killos, eso no me detuvo, no era suficiente, la bascula me decía una cosa que el espejo me negaba, el puto espejo seguía jodiendo la imagen que tenía de mi misma, por un lado tenía a la báscula que prácticamente me gritaba que dejara de bajar de peso, que me quisera aunque fuera un poco; por el otro lado tenía al espejo que me escupía brutamente ¡GORDA DE MIERDA, QUITATE CERDA, ASI NUNCA CONQUISTARÁS A NADIE, JAJAJA ME DAS ASCO PINCHE FEA, MATATE MARRANA, NADA MAS QUITAS OXIGENO A LOS DEMÁS! A quién creen que le creí.. Si, era de esperarse al espejo.
Seguí sin comer, una vez por semana era obligada a comer, me servía muy poco y dejaba casi todo, pero aun asi no quería ser gorda y devolvía cada grano de mierda que había comido, metiendome los dedos por la garganta provocandome el vómito,y me hacía algunos cortes alrededor del omligo para liberar la repulsión que sentía, no, lo que mas asco me daba no era la comida que acaba de devolver, era lo que veía en el espejo, me seguía viendo gorda y fea..
20 kilos, eso pesaba el día que me dí cuenta que algo estaba mal conmigo, me dí cuenta de que necestaba ayuda... a pesar de ser delgada nunca logré la felicidad completa, al contrario, empecé a padecer diversos malestares físicos y emocionales, la gente en la calle me veía como si fuera una calavera, como si fuera la mismisima muerte, si, me quería morir, pero no de esta manera, quería ser recordada, así no pasaría de ser "la chica calavera" o "la que se mató de hambre", esa fue la bofetada que necesitaba para recuperar mi vida
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada una disculpa por haberles hecho esperar tanto, prefiero tardar y traerles un material de calidad, a muchos capitulos y que sean una literal mierda..
En segundo punto agradecería de verdad que me recomendaran, y que dejen por aqui sus opiniones :3 muchas gracias y pues nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Life is not pinkie
Teen FictionEsta es la vida de muchos adolescentes en la actualidad, vivir ocultando su tristeza detrás de una sonrisa impecable, sufriendo en silencio, pedir ayuda a gritos silenciosos... Nuestra protagonista no queda exenta de estos problemas, tras sufrir bu...