Día uno <3 mi primer amor
Querido diario :Estoy cansada de los chicos que se enamoran de tipas altas rubias ojos de color osea lo acepto las chicas están bonitas si pero no solo ay que fijarse en el exterior si no también en el interior ay personas bellas por fuera pero por dentro son una mierda ¿ A que viene este discurso?
El día de hoy como cualquier otro el chico que antes me gustaba uno muy alto con pelo castaño llamado matt el fue el primero en decirme que no le gustaba lo cual hizo que me decepcionará pero volvía a sonreír todos me lo dicen soy una chica que se enamora fácil pero siempre del equivocado en fin hoy me toco hacer equipo con el en química el era gracioso a veces excesivamente el me hacia cosquillas .
Daniela te puedo hacer una pregunta - se reí y asiento con la cabeza - ¿Por que no tienes novio?
No lose, no quiero relaciones ahora - digo un poco cortante y sonrió - sigamos trabajando
Si sabia por que estaba cansada de el amor de sus tontas historias y de que ten dramático puede ser me canse de esperar a alguien y de querer enamorar me con matt fue igual aun lo recuerdo era clase de historia y mi ex mejor amiga me pregunto que quien me gustaba le dije que matt ella corrió a decirle y medio salón se entero el me entrego un papel y de ahí pasamos dos meses hablando y me fui enamorando de el de sus hermosas palabras y ojos de el.
Pero no eramos nada solo amigos el me daba su chamarra me invitaba cosas me abrasaba nos pasábamos horas hablando por papelitos y cuando cruzaba miradas con en mi corazón latía el problema era que el no sentía igual.
Un día le dije a una niña que el me gustaba y fue y le dijo a el que yo decía cosas malas de el, el me dejo de hablar intente buscarlo pero no me quería escuchar nunca lo quiso pase 3 semanas sin el y me sentía tan mal.
Casi siempre todos me dicen que tengo buena voz ese día cante enfrente de todo el grupo pero no le quite la vista de los ojos mientras cantaba llorar de jesse y joy el solo me ignoro y al día siguiente lo encontré besándose con otra no pare de llorar .
Creo que por eso deje de creer en el amor
YOU ARE READING
Mi Chico Misterioso
Ciencia FicciónDaniela watson 16 años es una chica linda pelo pelirrojo y unos enormes ojos es alta delgada pero con un pasado duro. Cansada de querer enamorarse decide inventarse historias para ella y hacer su propio diario pero este tendrá todas sus experienci...