Mi segundo amor día dos
Si así es tengo una maldita suerte con mis amores fallidos carlos el segundo chico que me conquisto ahora era mi compañero de proyecto en artes y el típico chico guapo y rudo con unos hermosos ojos verde claro.
Y bien que aremos señorita - dice subiéndose a la mesa.
No lose tenemos que buscar algo artístico - digo un poco fastidiada.
Artístico pues mi cara es buena opción no crees - dice y ruedo los ojos - y si me cantas y listo sabes que amo tu voz.
Sigue trabajando - levanta la mano y se voltea.
Si ese era el chico al que tanto quería sin embargo fue terrible a la vez esta historia no fue tan larga aun recuerdo cuando lo vi por primera vez jugar fútbol mientras yo estaba en las gradas con mi amiga valentina.
Olvida te de la niña esa - dijo mi amiga algo molesta - no merece ese idiota que le llores.
Es que lo extraño y no lo quiero es raro sabes no se ni lo que si..- estaba apunto de decir asta que choque con algo o alguien.
Disculpa - dice el chico de la voz y los ojos mas sexys .
Después de eso comenzamos a salir como amigos pero cambio cuando el día de diciembre en el festival de navidad hablábamos el y yo teníamos la comisión de recibir a la gente el traía traje y yo un vestido negro.
Es cansado esto sabes - dice volteando a verme, yo solo asiento y empiezo a cantar en voz baja una canción llamada "because of you" - no sabia que cántaras.
Y no canto - digo bajando la mirada.
Pues a mi se me hace y pienso que cantas hermoso - me guiña un ojo y me sonrojo.
No lo creo pero gracias - digo sonriendo.
Vamos tu novio te lo debió ya de a ver dicho antes nos sentamos en las sillas - dice sonriendo.
No nunca - junta las cejas - es que no tengo.
O ya, te entiendo yo tenia o tengo a mi novia pero no creo que funcione por la distancia - dice bajando la mirada.
Lo siento - me sonríe y así siguió el evento pero después había una gran fiesta el insistió en que fuéramos y lo seguí estar con el era como estar en un cuento pero creo que el no lo pensaba.
Nos encontrábamos con unos chicos mayores que tomaban yo nunca había tomado no me agradaba la idea ya que la mayoría de mi familia toma y los efectos que causaba me daban terror pero seguía alado de el, llego un momento en el que me perdí recorría toda la casa pero no lo encontré y me termine agotando entre un cuarto y lo vi llorando no sabia que hacer así que decidí que me tenia que ir.
Espera- lo veo y me mira llorando - no se que hacer mi Mamá esta mal no deja de tomar no quiero ser igual que ella.
No lo seas - no sabía que hacia pero me acerque a el y me agache quedando a su estatura - tu decides quieres ser igual a todos y repetir los patrones o prefieres mejorar y ser tu el gran chico que se que eres.
Canta - dice levantando su cara y dándome una sonrisa débil - por favor - le empecé a cantar una canción de simple plan llamada "perfec " al final me observa y me roba un beso uno dulce - vayámonos - sonríe y lo sigo
Y así era cada mañana le cantaba y el me besaba bromeábamos y seguíamos pero no era amor el día que lo expulsaron el solo se fue así de mi vida sin mas.
A unos pocos meses volvió pero el ya no era parte de mi vida ni yo de la de el.
Creo que solo eso era una chica normal y ya la chica tonta y ya eso era solo una forma de que olvidará todo.
YOU ARE READING
Mi Chico Misterioso
Science FictionDaniela watson 16 años es una chica linda pelo pelirrojo y unos enormes ojos es alta delgada pero con un pasado duro. Cansada de querer enamorarse decide inventarse historias para ella y hacer su propio diario pero este tendrá todas sus experienci...