capitulo 3

39 4 0
                                    

                   Mi tercer amor <3 un amor no verdadero

Y aquí es cuando me digo es en cerio te diré que paso hoy yo como buena amiga que soy fui a la casa de mi mejor amiga que para mi mala suerte no había nadie pero si estaba Alejandro el chico mas vanidoso y mujeriego para mi mala suerte también es mi ex  si un chico con buen cuerpo ojos claros y pelo castaño podía ser guapo pero era un chico que era de lo peor aveces y aquí lo tienen acercándose a mi sin mas con su típica sonrisa fanfarrona.

Que haces aquí linda - dice acercándose.

Nada solo venía por valería - sonrió y me voy .

Espera- me agarra la mano - no quiero olvidar tus ojos.

Que pena yo si los tuyos - me saco de su agarre y sigo. 

No me juzgues puede aparentar ser lindo pero no lo es recuerdo cuando lo conocí estaba junto a mi amiga valería.

Vamos daniela - dice jalando me para ir a la tienda.

No esta lejos y feo y .. - mi amiga me interrumpe.

Ay un chico guapo en la tienda - dice guiñando un ojo.

¿Que compraremos? - digo y mi amiga ríe.

Mientra valeria y yo vamos corriendo un chico guapo efectivamente a tendía la tienda solo que trate de ignorar a valeria para no ponerme como un tomate el salí de la tienda y se quedo en la banca de enfrente yo salí de la tienda y me quede quieta sin moverme dios estaba tan nerviosa quien iba a decir que ahora que lo veo no me provoca nada el solo me sonreía y se acerco.

Y tu nombre princesa - dice con su enorme sonrisa.

Daniela - digo sonrojada - ¿y el tu yo?.

Alejandro - dijo tomándome la mano.

Dios que chico me hacia querer mas y mas el y yo convivíamos mucho nos mensajeabamos diario y era algo tierno y lindo alguien que quise mucho el me hacia reír y me decía cosas hermosas.

Pero lo malo es  que se lo decía a todas y quería mas, me lo dijo el y lo confirme.


Mi Chico MisteriosoWhere stories live. Discover now