Personitas hermosas del mundo espero tengan un hermoso día.
.........................................................................................................................................................................................................................
Hay historias hermosas que terminan bien pero algunas no tan bien así me paso la persona que ame y quise se fue y ni siquiera dijo adiós que fue lo peor su nombre es Adrian ese chico que te saca sonrisas es gracioso tonto y hermoso a la ves es el eso fue lo que paso.
"yo empezaba extrañar desde su risa hasta su silencio y el olvidaba desde su esencia hasta su promesa "
Y todo empezó así :
Estaba yo acostada en mi cama cuando recibo un mensaje de mi amiga valeria diciéndome que fuera a su casa yo fui sin pensarlo es que es mi mejor amiga, cuando entre a su casa estaba un chico alto y castaño con unos ojos hermosos miel era divino mi amiga dijo que era su primo y me dejo un tiempo con el asolas.
En esos momentos no paraba de temblar de los nervios y solo pensaba en matar a mi amiga.
El me hablaba de su vida y de que sus Padres lo habían adoptado y yo solo escuchaba al final sonreí y me cambiaba el tema casi siempre yo decía nada temía arruinarlo asta que un día lo dije.
No te puedes hacer eso tienes que mejorar no puedes estar estancado ve y divertirte ríe y enamorare- digo y me callo que tonta soy el me ve y me abraza era cálido.
Y aquí va la salvadora de casos perdidos.
Yo me la pasaba con el todos los días con el así que hacia día común fuera espectacular el siempre era alguien queme enamoraba cada día y sin pensarlo lo seguía un día el estaba llorando y tomando yo lo abrase su novia lo había engañado muchas beses y se entero de una manera nada agradable el estaba destrozado no aguantaba verlo así no a el, ese día lo abrase como nunca lo había echo no lo había abrazado pero no lo hice por el si no por mi y sin darme cuenta me enamore de el.
El día de la fiesta de mi mejor amiga el estaba arreglando todo lo de las cosas el me jalo ala cocina me abrazo y jugamos con el agua así era todo con el un juego y ya, el me contó de sus problemas y que la policía lo busco por que estaba en una banda y lo arrestaron yo solo lo abrase no sabia hacer otra cosa mas que consolarlo no sabia que hacer.
Se empezaron a escuchar patrullas moría de nervios el no regresaba y yo lo esperaba mientras todos reían era un miedo terrible sentir un nudo constante en la garganta el estaba en la tienda cuando llego me lo dijo el se la paso toda la fiesta conmigo me abrasaba y el quería tomar solo que yo no lo dejaba en ese instante me enoje y me fui el me busco y ahí sucedió me dio un beso y me pidió perdón por haber tomado el me beso una y otra ves era increíble nunca olvidare sus palabras.
"ni en un millón de años se me ocurrió pensar que podía encontrar el tipo de amor y felicidad que he encontrado contigo " - dice y me besa
Subo al cielo cada vez que vez que me besa o besaba el me cambia siempre.
cada día fue así el me besaba y yo no paraba de soñar con el era mi mundo y eso fue todo lo que quise pero todo cambio un día el me envió un mensaje pero no lo pude ver entonces cuando fui a verlo me dijo que se tenia que ir sentí un vació inmenso era un error que el se fuera yo me fui y me enoje pero me dolió en realidad le deje de hablar pero no pude fui a buscarlo era una maldita droga y empece a hablar seguíamos igual pero el no me dijo nada y se fue eso me dijo mi amiga corrí a su casa llorando y ya no estaba el se había ido para siempre.
Algo que duele como el diablo fue perder lo sentir como se iba y no pude hacer nada sentir que todo acabo, y no sabes como ni cuando pero te enamoraste de la persona menos correcta de la persona que pensaste que te quería y no fue así solo tu lo amabas, el a ti no, tu dabas todo, pero el no lo dio. te dolió a el no le importo.
YOU ARE READING
Mi Chico Misterioso
خيال علميDaniela watson 16 años es una chica linda pelo pelirrojo y unos enormes ojos es alta delgada pero con un pasado duro. Cansada de querer enamorarse decide inventarse historias para ella y hacer su propio diario pero este tendrá todas sus experienci...