"Si estás en Ecuador el 31 de diciembre, no te asustes, no es el desfile de travestis, solo son las viudas"~Sofía
***
ーSofía: Hola! :'D Hoy es 31 así que...
[404 ERROR "Discurso sentimental de año nuevo" not found]
¡Rayos! Tenía un discurso preparado...
ーJeff: Haha sí... ¿Cómo no?***
*Sofi, te debo un discurso*~Álvaro
***
"Ay las circunstancias... Arrastran nuestra voluntad como rocas en un río. Rocas que creen que por el hecho de ser rocas ya son inamovibles. ¡Ilusas! Al fin son ellas las más crédulas, ¡y los peces los únicos capaces de ir contra corriente! ~Álvaro
***
Perdón pero toca parrafada ーy lo digo porque no está divididoー Feliz Año Nuevo
No es adecuado por mi parte reservar mi felicitación para este instante (ahora mismo día 2 en España, pero casi de noche en Ecuador) lo sé, es tarde, y ni siquiera soy capaz de encontrar el manantial del cual broten mis palabras, no me basta cualquiera, anhelo el más puro, pues es mi anhelo transmitirte mi más puro sentir.
Hemos comentado, discurrido y dedicado infinidad de pensamientos y cavilaciones a la indefectible suerte de nuestro destino. El hado, esa caprichosa ruleta de la Diosa fortuna, o más que una ruleta, podríamos considerarla una sabia e inapelable fuerza rectora del mundo. Ciñéndonos a esa segunda opción, ¿Acaso tiene la distancia que nos separa un fin o es empero arbitraria?
Pregunta retórica a la que siquiera sé responder... Estos días he estado atado a profundas cavilaciones respecto a mi circunstancia; todos los caminos de mi pensar acababan en ti.
Mis circunstancias de ahora son muy diferentes a las de hace un mes, a las de hace casi un año. Explicártelo sería largo, pero por suerte no hay nada que explicar, puesto que estuviste ahí. Fuiste testigo de mi aislamiento, sin serlo. Fuiste testigo de mi melancolía, sin serlo. Fuiste testigo de mi indefectible existencialismo, participando de él. Fuiste testigo de tantas cosas a través de una burda pantalla.
Necesitaba que alguien mirara al abismo de mi alma al desnudo y que no temiese de él. No buscaba aceptación, tan solo comprensión, alguien que comprendiera mi carga y la compartiera. Alguien que compartiera la humana carga de la existencia conmigo. Con el paso del tiempo me di cuenta de que esa persona eras tú.
El misericordioso hado, en su infinita benevolencia, me hizo conocerte, y en su infinita mordacidad me separó de ti.
A veces tengo el romántico pensamiento de que eres el resultado de un pacto diabólico que no recuerdo haber hecho. El destino te me dio para acabar con mi sempiterno sufrimiento. [...] Este último mes fue especial; mi circunstancia anterior cambió radicalmente. Noto poco a poco las fuerzas volver a mí y mi voluntad revitalizarse. El amor turba mi ser; el amor por tu anima.
Me decías "no cambies" me temo que eso no podrá ser, gracias a ti ya lo he hecho. De alguna manera soy feliz. No sé qué nos deparará este año, solo sé que mi alma te continuará reclamando.
Recuerda, nuestras almas están juntas, pero... ¡Ay! Soy humano, no puedo ocultar mi deseo por ti... Más de una vez he soñado con morder tus delicados labios y explorar los recovecos de tu hermoso cuerpo oh, manzana prohibida... Perdón por mi indecorosidad y alargarme tanto... Pero, solo te quería desear feliz año. Te quiero...
ESTÁS LEYENDO
Sabiduría Humana Accidental
PoetryHe aquí la serendipia de las peculiares pero memorables conversaciones entre una artista sabelotodo y un anacrónico joven filósofo que os dejan el sencillo legado de sus palabras, para el deleite de vuestros corazones. Tal vez halles sabiduría para...