Bullying

29 4 3
                                    

Sip...sufrir de bullying,a lo mejor otros tengan muchos amigos y son muy sociales pero yo al contrario era la típica marginada de la escuela que no tenía ningún amigo en mi infancia o tuve una piyamada con amigas,me hacían bullying por mi forma de hablar,era tartamuda porque era muy tímida a parte de que también fue cuando mis padres discutían se creo miedo en mi y afectó mi forma de hablar, nunca hablaba y cuando lo hacía se burlaban de mi..siempre pensé y sigo pensando que los amigos no sirven para nada si luego te dejarán o se alejaran de tu lado en cualquier momento.

No solamente las personas de mi escuela se burlaban de mi si no sólo unos de mis familiares,eso duele demasiado que no se imaginan que las personas de tu misma sangre digan eso,suerte que no estuve ese momento porque me iba a lastimar más de lo que estoy.Hace unos 2 años desde que los visitamos mi padre y yo la ciudad de mi familia natal porque toda nuestra familia era de otro estado por lo que sólo en vacaciones los podíamos visitarlos.es ese viaje conocí a familiares que con conocía aun,era una hija de mi tío (mi prima) más grande pero como ella no tiene mucho tiempo por su trabajo ella también vino por las vacaciones,vino con sus 3 hijos,uno era el mayor que también era callado pero divertido de 12 años,otro era el hijo del medio alocado y molesto de 10 años,por último la menor ambiciosa, criticona y la consentida de 7 años.

En ese tiempo no era bonita de aspecto,era fea y más con mi problema de hablar se me dificultaba llevarme bien con todos y lo logre pero menos la menor que me daba muy mala espina.

Cuando nos tuvimos que ir por el trabajo de mi padre estuve esperando volverlos a ver que por mientras ese tiempo fui mejorando mi forma de hablar y habló ya mejor pero tampoco tan perfecto y quise hacer un cambio de look para ser diferente a la otra yo,corte mi largo cabello hasta los hombros y me hice un pequeño flequillo que ahora me lo estoy dejando crecer,hice una dieta para tener un mejor cuerpo y con un bronceado,estos 2 años crecí mucho a como estaba antes y me desarrolle más.

bueno volviendo al tema es que luego de 2 años este año le pedí a mi padre que fuéramos con la familia para Navidad por lo que el acepto y estuve muy alegre sabiendo que los volviera a ver porque operaron a mi abuelita de la espalda por lo que quería cuidar de ella.

Cuando llegamos luego de 6 horas de aburrimiento en el autobús fuimos a casa de mi tia con mi primo y prima, ya cansados,dejamos las maletas en el cuarto de huéspedes y dormimos.al día siguiente fue un día muy normal me estaba divirtiendo pero veía a mi prima diferente de lo normal,llegó la noche y hice una piyamada con ella ya que nos llevábamos muy bien, nos hacíamos bromas y hablábamos de nuestros youtubers favoritos hasta que sacó un tema que me impacto demasiado;

Andy(prima):oye cami te tengo que contar algo..

Yo:jaja que pasa Andy?por tan seria?que me tienes que contar?

Andy:recuerdas a Sara?-..es nuestra sobrina de mi prima de mi tío mayor.

Yo:si por?

Andy:no te alteres lo que te voy a decir si?

Yo:A-Andy me estas asustando, ya dimelo de una vez.

Andy:bueno después de que se fueron mi tío(mi padre) y tu tuvimos una cena al siguiente día fue asi;

×××××××××Flash back××××××××××

Pov Andy

Todos estaban hablando de nuestra partida hasta que Sara dijo algo haciendo que todos la voltearan a verla;

Sara:Jajajaja camila me pareció muy divertida de como hablaba parecía un payaso

Mi papá Pepe (mi abuelito) se levantó de su silla y le dio una bofetada y salió de hay llorando Sara.

××××××Fin del Flash back××××××

Cuando terminó de contarme no había notado que me estaban saliendo lágrimas y mi prima me abrazo consolandome.en ese mismo momento pensé que era una vergüenza en la familia sólo por ser tartamuda y que hasta mi propia familia pensaba eso de mi hasta mis espaldas

Mi prima me dijo que ella también le dijo que era fea y cuatro ojos por usa lentes así que no era la única pero me dejo eso en Shock por varios minutos y le dije a mi prima que ya tenía sueño entonces me fui a mi cama pero no dormí en toda la noche porque estuve llorando y cuando desperté de dije que sólo tenía insomnio porque estuve en el teléfono toda la noche por lo que me disculpe y seguí estando normal todo el día pero por dentro sólo quería dormir.

Estaba arregladome porque iría a ver a mis abuelitos porque nos estábamos hospedado en casa de mi tía y nos fuimos pero por mi sorpresa esta toda la familia incluyendo a Sara,cuando la vi sentí algo que no habia experimentado mucho....ira..para disimularlo estuve hablando con mis primos y sobrinos sobre videojuegos que eso nos gustaba a todos pero cuando Sara quería decir algo la ignoraba fríamente y para que no sospecharan le decía cosas dulces,veía a mi prima que me ayudaba con ella porque también la odiaba.

Aveces no se que era mejor,saber la cruel verdad o vivir con una bonita mentira?..

Gracias por leer^^!

>×[Diario De Misora]×<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora