Pérdida

20 3 5
                                    

Esto lo escribí en un intento de desahogo por eso ya no importa mucho que leáis esto u.u

Estas es de las peores cosas que me han pasado en la vida.....la muerte de un ser querido.

Hace unas horas estaba en Wattpad leyendo hasta que le llamaron a mi padre por su teléfono diciéndole que mi abuelita había fallecido,cuando me enteré pensé que era una broma pero era verdad..Me dijo que empacara ropa necesaria que nos íbamos enseguida y le hice caso.sin saberlo ya tenía lágrimas en mis mejillas.

Me dijo mi padre que ella le dio un paro cardíaco en el hospital porque mi abuelita tenía todo tipo de enfermedad;tenía asma,un problema en los pulmones porque era fumadora,el pie tembloroso pero después de nuestro último viaje unos días después llamaron nuestros familiares que tenía problemas para respirar que la llevaron al hospital y la entubaron.

Me preocupe que le pasará algo pero dijeron que respondió al medicamento y estaba ya mejor pero le prohibieron fumar ya que antes le dijeron que ya no lo hicieran pero era necia y seguía fumando.

Estaba feliz al ver que mi abuelita tenía remedio pero estaba noche me dijeron que falleció..

Ese momento se me revolvió el estómago dándome ganas de vomitar y me salieron lágrimas.

Ella me apoyo en todo lo que podía,me enseñó muchas cosas,me defendía cuando mis primos me molestaban,me cocinaba,era la única cuando aveces me ignoraban me prestaba atención.se preocupaba por mi salud en vez de la suya,me trato como su hija,estaba orgullosa porque dijo mi papá que salí como ella.

Cuando aprendí a tejer me dijo que si le podía hacer un suéter verde esmeralda que sin duda acepté aunque ella lo hizo de broma y ahora que me doy cuenta que,que nunca podré dárselo..y me arrepentire por no hacerlo..

Cuando era temporada de vacaciones pedía que fuéramos con los abuelitos sólo para verla.

Quería casarme joven para presentarle a mi abuelita para darle sobrinos.

Ella..Ella era como mi madre que nunca tuve y ya nunca la podré verla nunca más...

No tengo ningún recuerdo de ella que sólo mis recuerdos,no quiero olvidarla,No quiero que se vaya,No quiero que se vaya sin decirme un hasta pronto de su parte,quiero que me diga cami,ayúdame con la comida,que me abraze una última vez,que este conmigo.

Perdón pero ya casi no puedo seguir porqué estoy apunto de entrar en llanto.

No tengo ganas ni de comer,ni de escribir [sólo en este blog para desahogarme], sólo quiero estar sola.

Perdón pero esta apunto de llegar mi autobús para ir a su funeral y mi primer funeral en que iré y espero que sea el único..adiós.

>×[Diario De Misora]×<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora