Dato:esto lo estoy escribiendo en mi autobús de regreso a casa de vacaciones^^Este tema es de que la única que estuvo conmigo para alegrarme estos 3 años fue mi perrita que le puso mi horrible madre en contra de mi voluntad de puso Diva pero como no me importaba la opinión de mi madre en ese tiempo me quedé con ese nombre.
Todo empezó con mi vecina que era como mi abuelita llamada Lala pero sin ser de mi sangre pero ella me trataba como su nieta pues correspondi su cariño que me trataba especial ya que ella me contó una vez que no tuvo una nieta en su vida entonces me trataba como la suya,ella tenía 3 pumeranias que es una raza de pelo esponjoso y tierno que te daba ganas de abrazarlo como un peluche,sus perritas se llamaban como a continuación se los mostraré;
Lola:era una pumerania café con personalidad traviesa con 4 años.
Cami:era mi tocalla xD (Su significado es alguien que se llama igual que tu) que me encariñe ya que era como yo tranquila con 5 años que era la más viejita que lola que era su hermana de pelaje también cafe.
Maya:era madura y agresiva con otros pero a mi y a lala era cariñosa con 2 años con pelaje blanco con toque rubios (la futura madre de Diva)
Me dijo lala que Maya estaba de novia de otro perro de su misma raza entonces le pregunté si tienen perritos me podría regalar uno porque mi hermana tenía una chiwawa llamada titina pero era suya por lo que la perrita estaba más con ella porque era su dueña por lo que tenía celos.
Me dijo que en 3 meses lo que dura el embarazo de la perrita que haría que se embarazara pero que necesita por lo menos 3 años para tener hijos por eso esperé 1 año con ansias porque venía a visitarla para saber si ya puede tener los cachorros y cuando nació me dijo que debe tener 3 meses de nacida para beber la leche de su madre hasta cuando me la dio recibí la sorpresa que era una mona de pequeña,era una bola de pelos que es tan lindo incluso ahora que esta muy grande pero no tengo fotos de ella de pequeña por mi madre las borró por "accidente" y me enojé con ella por 1 semana,a lo mejor puse una foto en multimedia de ahora pero buscaré una en Google de la más parecida en ese tiempo y haré un collage de 2 fotos de hace 3 años y ahora^^.
Pd:no encontré fotos de ella sólo de ahora u_u
Pero tengo esta de ahora (≧▽≦)
La quiero mucho que 10 dias sin ella es un sufrimiento y ahora estoy en el autobús con ansiedad de verla porque la dejamos a cargo de mi madrina porque no podíamos llevarla T^T cuando regrese en 1 hora luego del viaje seguiré escribiendo esto que dejaré aparte de una raya de estas cosas para escribir ➡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Regrese para llevarme una gran sorpresa...ella no me saludó ni se acercó a mi....le hizo más caso a mi padre que a mi ocasionandome una punzada en el pecho,después de una horas que podía pasar el tiempo con ella se la paso ignorandome y estaba más alejada de mi.
Al día siguiente en todas las mañanas mi perrita siempre despertaba a lado de ella acurrucada a mi y cuando me levantaba siempre daba vueltas para darle de comer pero este día no paso nada...la llamó y me ignora,le serví mucha comida para consentirla para que me prestara atención pero ya no come como antes que comía un montón sólo comio un 20% de ahí.
Eso se siente ser ignorada?me pasaba mucho en la escuela que cuando quería hablar no me prestaban atención pero no le tomaba importancia por mi timidez pero esto sí que duele pero mucho y peor.
No se que hacer si ya no me quiere como antes y se va como otras personas que no les importe y se van de mi lado.No quiero..No quiero que pase eso *sniff* estoy llorando mientras escribo esto pero de tan sólo pensar eso me está rompiendo el corazón.
Dato:Ahora ya volvió a ser la misma de antes y la razón más WTF que he pensado!era porque estaba tapada del estómago y como se sentía mal pues no quería que la consintiera,ya incluso me había asustado xD
Si ustedes tienen una mascota que la consideren como miembro de su familia me gustaría saber como se llaman los suyos y su raza^^
ESTÁS LEYENDO
>×[Diario De Misora]×<
RandomEsto sólo es para contarles de las cosas que me pasan así que esto no será una historia,si quieren quedarse para saber más de mi Bienvenidos pero a los que no les interesa descuida que aun así te querré igual^^