Se que sone muy emo los anteriores capítulos y muy egoísta de mi parte pero enserio quería desahogarme y lo logre con este blog aunque nadie lo vea xD pero he sentido la diferencia en esconder estos sentimientos dentro a mío y escribirlos como en un diario.Pero me di cuenta que hay que ser positiva aunque si estuviera sola,eso quería mi abuelita que sonriera como lo hacía cuando me metía problemas por ser curiosa en su casa cuando era pequeña,en ese tiempo era tratamuda pero era feliz,alegre,risueña,creativa y nunca dejaba de sonreír,hasta unos amigos de mi padre notaron mi sonrisa preguntaban a mi padre porque estaba feliz pero ni yo lo se y de tanto sonreír hasta dolía las mejillas.ahora ya no sonrió como antes,no se la razón pero mi sonrisa se fue desde que mi madre se fue..
*Flashback*
3 años antes (edad 10 años)
Estaba de regreso luego de mi escuela que iba desde niña y hay me hacían bullying por lo que estaba feliz de regresar a casa a descansar pero traía un mal presentimiento (y cada vez que presentía cosas eran todas malas y ciertas)mi padre conducía por lo que se estaciono en el estacionamiento del departamento.siempre corría para decirle a mi madre que regrese (ahí era inocente por lo que no sabía la persona que era y la quería en ese tiempo)mi padre me daba la llave ya que el se quedaba hablando con un amigo suyo [era amigos de todos,el era más social que yo 7^7] cada vez que iba a entrar a casa y le dejaba la entrada abierta del departamento con mi zapato y corría con un pie descalzo xD (que recuerdos) como sólo tenía que subir un piso de las escaleras en vez de usar el elevador.abrí la puerta con la llave que me dio mi padre y dejé mi mochila en la sala y grité:
Yo:Mamá!ya llegue!!
No vi que estava en la cocina si tenía hambre entonces fui al cuarto de mis padres,pero vi que no estaba,camine al baño y toque la puerta;
Yo:Mamá,estas en el baño?
No me respondió y sólo hay 4 cuartos en toda la casa,una de mi hermana,uno el baño,otro mi cuarto pero como hace mucho calor hay me pase al cuarto de mis padres donde había aire acondicionado y dormía en su casa pero era lo suficientemente grande para los 3.
Pensé que salió alguna parte pero quise ver algo antes de lo que sospechaba.
Fui a ver el closet de mi madre y estaba vacío...
Se había ido..
Me abandonó..
Eso es lo que pensé en ese momento pero no sentí tristeza,enojo o felicidad pero si decepcionada porque dijo que nunca me dejaría ni muerta pero ella nunca fue una mujer de palabra y nunca cumplía sus promesas.
*Fin del Flashback*
Así fue como la mujer que me dio a luz hace 13 años me abandonó,ella sólo me llama por teléfono por si se le olvido algo o me quiere comprar con ropas o objetos sólo para comprar mi perdón pero no me he dejado pero mi hermana si,mi padre se le estaba dificultando pagarnos el colegio por lo que a mi hermana ya no pudo porque era muy caro y luego a mi que se le agotó,mi padre trabaja de vender hoteles y no ha encontrado un vendedor hasta ahora,dijo que pronto podrá venderlo para obtener alrededor de 1.500.00 podrá pagarla sus deudas de 500.000,mudarnos a la ciudad de México conocido como el D.F para estar con mi familia completa ya que aquí en acapulco no tengo familia solamente mi padre y mi hermana,comprar una casa,convencer a mi hermana de irnos juntos en familia por lo que no incluye mi madre,poder terminar mis estudios.
Por lo que Adiós a los malos pensamientos!!seré positiva a partir de ahora y no llorare!
Gracias por leer esto^^
ESTÁS LEYENDO
>×[Diario De Misora]×<
De TodoEsto sólo es para contarles de las cosas que me pasan así que esto no será una historia,si quieren quedarse para saber más de mi Bienvenidos pero a los que no les interesa descuida que aun así te querré igual^^