DÍA 1 sábado.
Recién te he comprado, espero esto sea útil, claro que el doctor dice así será, así que mi querido diario, deja me presento: Mi nombre es ....................., aunque ya lo tienes escrito en la portada, tengo 6205 días de haber nacido, es decir 17 años, contando cada uno con 356 días, aunque por alguna razón siento como si no tuviera tanto, tengo recuerdos de cosas que no creo haber vivido, en fin, creo que con eso basta para presentarme, aunque eso sea algo tonto ya que tú no tienes vida. Nos vemos mañana.
Día 2 lunes.
Supongo que debo escribir todo lo que pienso o me ha pasado en el día, así que: hoy asistí a la escuela, lo cual no me molesto, sin embargo me preocupo por el hecho de que cuando te compre era sábado, y desperté en lunes...
Raro no? Y si quieres saber algo aún más raro, mis padres dicen que el domingo me la pase fuera de casa, habré estado en piloto automático? , aunque le echo toda la culpa a las pastillas para relajarme que me dio el doc, han de ser una droga o quizás sirven demasiado que siento que sigo durmiendo pero no, pero ya, volviendo a lo cotidiano, déjame te cuento del imbécil que más me caga en el mundo, Ernest, ese idiota siempre está molestando a los demás, hoy le tiro los libros a mi mejor amigo Rodrigo(a quien conozco desde 2do de primaria) y yo no pude hacer nada, o más bien no quise, el miedo me gano, nunca he estado en problemas ni he hecho algo malo, aunque defender es bueno no?, quien sabe, he notado que en esta sociedad hay tantas cosas malas que están bien como hay cosas buenas que están mal, es una confusión constante la que vivo, pero bueno, volviendo al tema, aunque sea pacifista he pensado muchas veces en asesinar a ese tipo, su muerte no afectaría a nadie, quizás a sus padres nomas, el tipo no merece nada de lo que tiene, pero ya hablando de algo bueno, mi madre hizo ese delicioso espagueti, fue una cena grandiosa, nos vemos mañana, o quien sabe y hasta pasado mañana.
Día 3 miércoles.
De nuevo, un día sin recordar, nomas que esta vez cuando desperté tenía las manos todas golpeadas y una pequeña cortada cerca del abdomen, no tengo ni idea de porque las tengo, pero bueno, fue una vil mierda de día, el imbécil de Ernest me ha insultado frente a todos y yo no he hecho nada, me he quedado callado como una pequeña niña, me avergüenzo de lo que soy, si mis padres supieran que soy tan gallina, seguirían estando tan orgullosos de mí? Me seguirían amando? O se decepcionarían? Debo ganar valor, dejar de ser pisoteado, hacerme valer, la próxima que ese tipo haga algo que me afecte a mi o a mis amigos, vera la nueva versión de mi o eso espero, no soy intimidante, quizás eso sea porque uso lentes y la pubertad me está dando con todo, lo bueno es que tu no me juzgas y estás conmigo incondicionalmente, te has vuelto de mucha utilidad mi querido diario, y eso que no tengo mucho usándote.
Esto de vivir un día y esperar otro para volver a vivir esta algo raro, creo que debería ir a visitar al doctor otra vez, espero esta vez no me dé más pastillas extrañas. Deséame suerte.
Día 4 viernes.
Ahora he ido al doctor, me ha dicho que no puede saber que me pasa pero que debería estar yendo a terapia lunes y jueves, lo cual es bueno ya que si mis cálculos no están mal, coincidir un día conmigo y otro con mi yo dormido, o quizás y hasta le toque con el otro yo 2 veces a la semana, eventualmente cualquier cosa pasara, pero bueno, de ahora en adelante le daré mas uso a este diario, mañana y noche, de esta forma anotare más detalles, no vaya a ser que luego salga yo como el tipo del efecto mariposa y solo recuerde los días que no recuerdo leyendo los que sí, lo sé, soné demasiado revoltoso, lo lamento, por cierto hoy ha sido un día genial, entro una chica nueva a la escuela y me anime a hablarle, quede de enseñarle la ciudad en un par de días, ya que considere que mañana no seré yo, o bueno si, pero no un yo consiente, en fin, ella es linda, o al menos así se ve, y no puedo dejar pasar su hermosa cara, un cabello castaño muy bonito, esperemos no me decepcione, buenas noches.