Capitulo 9: Escepticismo.

37 2 0
                                    

(El capitán está investigando junto a su equipo todas las pistas que tienen en mano)

John (intrigado): Capitán, hay algo que no me cuadra, he investigado todos los nombres dados en la lista y me temo que solo 1 de ellos es real. Al menos claro que sean personas que volvieron del pasado.

Capitán (Sorprendido): ¿Cómo es eso posible? ¿Está seguro?

John: Claro, Louis Lafonte Rodstain fue una modelo que murió por sobredosis en el 86, Peter Sterlane McGill fue un maestro que murió en una preparatoria que se incendió hace 10 años, Enrique Dávila Camacho no existe y si existiese podría ser su hijo o algo así, James David Rodríguez Fredlas tampoco existe, de hecho ni siquiera existe alguien con el apellido Fredlas. Por lo que su hijo era el único en esa lista que si existe.

Capitán (Con cara de curiosidad): Entonces, ¿Quién es esa segunda persona que aparece en la grabación?

John: No podemos confirmarlo pues según el campus, ese día solo asistieron 20 personas, o al menos esas son las que tenemos en la lista y 4 de ellos ya vimos que no existen, además que en el vídeo no se aprecia que sea un maestro el que está ahí, y de los 20 en la lista, 14 son maestros y una es la secretaria.

Capitán (Enojado): ¡Maldita sea! Esto solo reduce nuestras posibilidades de encontrarlo.

John: No se preocupe capitán, haremos todo lo posible.

(El capitán se levanta y se dirige a la salida)

Capitán (Algo desesperado): Bueno, los dejo, intenten descubrir a esa segunda persona en el video ya que podría ser nuestra única pista.

Patricia: No se preocupe jefe, nosotros nos encargamos.

Capitán: Gracias Paty, hasta mañana.

(El capitán abandona el edificio)

John (Curioso): Oye Paty, ¿No crees que el jefe se ha estado portando muy extraño con el caso?

Patricia (Intrigada): No creo, solo lo noto algo estresado, y ¿quién no lo estaría si no encuentra a su hijo?

John (Confundido): Lo sé, pero es que insisto en que algo no cuadra aquí, desde que tenemos el caso, el capitán no hace más que motivarnos, y ni si quiera no ha hecho salir a buscar en posibles locaciones, y sumándole a eso que en estos 3 meses de investigación no ha hecho nada, no se a esforzado lo suficiente, además ¿Qué clase de padre avisa a las autoridades que su hijo desapareció 2 años después de que paso?

Patricia: Creo que no sabes lo que estás diciendo, él es un buen sujeto, además tu bien sabes que ellos no se hablaban casi nunca.

John (Algo enojado): Claro y eso gracias a ti, ¿no?

Patricia: Cuida lo que dices John...

John: Si claro, ¿sabes qué? Saldré a investigar más, debe haber algo que se nos está pasando desapercibido.



Solipsismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora