Capitulo 8: El Club de la locura.

43 2 0
                                    

...........................Actualidad......................

-Entonces a Leonardo se le ocurrió crear este grupo de ayuda, que en realidad era llamado "El club de la locura", según gente del campus, la forma en la que Leonardo consiguió esto fue amenazando de muerte a la secretaria que se encargaba del salón, y bueno, básicamente el grupo de ayuda constaba de 5 "integrantes" que aparecen en la lista que Leo dio, los cuales son: Leonardo, James David, Enrique Dávila, Peter Sterlane y Louis Lafonte....-

...................2 años atrás..............................

Leonardo.- Me alegra ver que estén todos aquí tan puntuales. Les aseguro sacaremos cosas muy buenas de todo esto. Bueno me gustaría cada uno se presentara diciendo su nombre completo y su pasatiempo favorito. Empecemos por ti Louis.

Louis: Yo, yo, yo, yo, nombre, nombre, Louis Lafonte Ro..Ro...Rodst...a..in, Y pasa...pasatiempo, matar, matar, matar.(Empieza a reír nerviosamente)

Leonardo: Excelente, ahora tu Peter.

Peter: Yo, Peter Sterlane McGill adoro la caza.

Leonardo: Interesante, ¿Qué animales has cazado?

Peter (Riendo): Humanos. Personas.

Leonardo: Ahora tu Enrique.

Enrique: Yo soy Enrique Dávila Camacho y mi pasatiempo favorito es pensar.

Leonardo: Eres diferente a los otros, suenas más normal que ellos. Y qué curioso, compartimos el mismo apellido. Pero bueno, James, haznos los honores.

James: Yo soy James David Rodriguez Fredlas y ya no sé cuál es mi pasatiempo favorito.

Leonardo: Bueno, ahora es mi turno, yo soy Leonardo Dávila Montgomery y mi pasatiempo favorito es oír historias, espero les guste también, pues para eso nos reunimos.

Peter (Sonriendo): En ese caso me gustaría empezar a mí...

Leonardo: Adelante.

Peter: Bueno, yo alguna vez estuve muy enamorado, primero déjenme les describo como era ella, su pelaje era azul, sus ojitos de canica negros como la misma noche, verla volar era maravilloso con esas pequeñas alitas de ángel, pero todo se tornó negro cuando escuche a mi padre decir: "Si la quieres dispara". Pero yo sabía desde ese momento que había algo entre nosotros 2, una conexión de esas que no sabes si te pasara 2 veces en la vida, así que no podía, sin embargo, ella solo se alejaba, volando por ahí, así que fui egoísta y dispare, herida no podría huir más y así podría llevarla a casa y curarla. Fue la mejor decisión de mi vida, aún vive conmigo en mi casa, sin embargo se ha hecho muy aburrida, ya ni siquiera habla, tenemos 10 años juntos, supongo que el tiempo acabo lo nuestro, sin embargo sigue ahí, igual de fría que cuando la recogí.

Leonardo: ¿Y cuál era el nombre de la entonces afortunada?

Peter: Ah claro, le puse Bluemoon.

Leonardo: ¿No tenía nombre?

Peter: No, como crees, las aves no tienen nombres...

Leonardo: Oh, entonces era el ave, bueno, interesante historia, ¿Algún otro voluntario?

Louis: Yoo.yoo....yoo quisiera.

Leonardo: En ese caso, adelante.

Louis: Per..o,pero no..pue..pue..pp..puedo, jejejeje.

Leonardo: ¿Por qué?

Louis: Poo...poorq...porque ell..ellos es..t...est...están aq..qq..aquí.

Leonardo: ¿Nosotros?

Louis: No, los otr...ot..otros ti..p...tipos, lo...los q...q...q.que no sssss...se callaa...aa..callan.

Leonardo: Pero si nadie está hablando más que tú.

Louis (Gritando): Pa..paa..paaren.

(Louis sale corriendo y gritando)

Leonardo: ¿Pero qué chica más rara no?

Peter: Neh, es linda.

Leonardo: Okay, enrique tú no has hablado nada, ¿No te gustaría contarnos algo?

Enrique: No, Me gustaría más que tú nos con..

(Suena como si hubiera caído algo del techo y eso interrumpe a todos y salen del salón para encontrar a Louis muerta)

Leonardo: ¿Pero qué carajos?!

Peter: Que desperdicio de mujer, yo si me la comía entera.

Enrique: Esto no se verá nada bien en tu historial Leo.

James: Eso es cierto. Las cámaras ya grabaron todo, lo lamento amigo.

..................................Volviendo a la actualidad..............................

-.... Sin embargo las cámaras del campus solo mostraban a 2 sujetos, no sabemos quiénes son, o al menos no podríamos confirmarlo ya que las cámaras no son de muy buena calidad. Esa podría ser la última vez en la que supe algo de mi hijo. Les pido por favor hagan un gran esfuerzo en encontrarlo, quizás huyo de casa después de que alguien asesinara a sus abuelos.

John.- No se preocupe capitán, lo encontraremos.









Solipsismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora