Capitulo 3: Mensajes.

71 3 0
                                    

Día 13-sábado 16 

Querido diario, ya comenzaba a extrañarte, fue algo difícil el no tener con quien desahogarme, la gente ahí dentro era muy extraña, gente con serios problemas mentales, en especial una chica, era linda, sin embargo tenia ojos como de chica de película de terror, me pregunto por que estará ahí ya que por lo que escuche ella tiene mi edad, y recordando eso, ya soy un mayorsote de edad, y como no tengo ni la menor idea de donde estén mis padres, saldré a un bar con mi amigo Rodrigo, es un placer poder volver a hablar contigo, nos vemos en un par de días...

Día 14- domingo 17 de diciembre.

Querido compañero de cuerpo, u otro yo, de haber visto este diario antes, tu y yo podríamos a ver entrado en contacto, supongo que este dolor de cabeza que tengo es porque estuviste bebiendo mucho alcohol pequeño torpe, y quizás por eso dejaste esto tirado al lado de la cama, en fin, me di el tiempo de leerlo, curioso que ni yo me conociera así, supongo debemos conocernos no?, al fin y al cabo eres literalmente mi otra mitad... y contestando a lo que habías puesto en el día 9 del diario, si he notado esto, y me temo decirte que por lo que he leído, somos un tanto opuestos, no dudo que en la escuela no lo hayan notado, cuando yo voy, soy rebelde, solitario, consigo a la chica que sea, sin importar que estemos feo, el tipo del que te quejas, pues resulta que también me cae mal, por cierto, respecto a lo ultimo que pusiste, habrías de ir a buscar a tus padres, algo me dice que podrían estar en el patio... saludos, tu otro yo.

Día 15- lunes 18 diciembre.

Sabía que podríamos comunicarnos de alguna forma, obviamente tengo miedo, quizás y escribí eso yo mismo mientras estaba alcoholizado, quien sabe, pero suponiendo que en serio me ha contestado, diario, parece que tu utilidad no tiene límites, checare el patio, tengo un mal presentimiento acerca de esto, más tarde nos vemos.


Pero que carajos le pasa a este imbécil!! Diario, has de saber que el estúpido de mi otro yo asesinó a mis padres, me asusta el hecho de que no estoy triste ni nada por el estilo, si no, preocupado, si mi otro yo los mato, quiere decir que yo los mate... maldita sea, no sé qué hacer al respecto, que clase de ser humano mata a sus padres???

 mensaje para mi otro yo:

Lo que hiciste me parece demasiado estúpido, que harás con los cuerpos?, más bien, que haremos? Y deja de hacer estupideces, con eso del tratamiento al que fuimos, y ahora con esto, no crees que nos podrían encarcelar? diablos, ya no se ni que digo, obviamente con el simple asesinato estaríamos en cárcel, espero lo resuelvas de una manera discreta...

Día 16- Martes 19 de diciembre.

Con que ha discreción no? Nomás te recuerdo que este año la posada será en nuestra casa, pero no te preocupes tengo el plan perfecto, tan así que lo planee para el 21, día el cual me toca a mí usar el cuerpo, no tienes por qué preocuparte todo saldrá bien, por cierto, porque no te dedicas a ver que paso con Ernest, el chico que tanto te molesta, oí por ahí que lleva desaparecido más de 1 semana...

Día 17- miércoles 20 de diciembre.

No sé qué vayas a hacer, pero no hagas nada estúpido y recuerda hacerlo a discreción, veo que quizás tu tengas más valor que yo, pero al parecer menos inteligencia, por algo no pasaste el examen para el cual me había preparado tanto, y ahí murieron mis oportunidades de una beca, no supe nada de Ernest, y honestamente no me interesa saber dónde está.

Día 18- Jueves 21 de diciembre.

Hermoso como saldrá todo hoy, por cierto, tendré que hacernos algo para no vernos sospechosos, supongo así te demostrare lo inteligente que soy, porque soy incluso más que tú, y en cuanto a lo del examen, nomás te puedo decir que Ernest desapareció porque nos robó el examen, así es, el examen perfecto que Ernest saco, es en realidad NUESTRO examen perfecto, todo lo que yo hago, es un favor a los 2, para que hacernos... por cierto, cuando amanezcas no entres en pánico, todo esto será necesario...

Solipsismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora