Capítulo uno

985 60 3
                                    

Astrid estaba preocupada,ya habían sido 3 meses, tres meses que resultaron ser un infierno para ella.
Tres meses de trabajar,hacer la comida,limpiar la casa,dezayunar y dormir totalmente sola,sin compañía, sin su madre.
Desde que su madre se fue a un crucero de rumbo a los Ángeles junto a su alocada tía Mildred se había sentido sola.
Para las dos mujeres, la vida era un riesgo, un riesgo que se debía correr.
Astrid vivió toda su vida sin un padre, almenos eso sabía, aquel idiota de Brandon Hofferson no era su padre el era un asesino, y esta en la cárcel.
Ella llevaba su apellido cosa que le daba asco, le daba asco su apellido su padre y le daba asco tener la misma sangre.
Astrid se sentó en el sofá de su casa y destapó una sidra, para que en cuanto su madre llegase se pongan a brindar.

Toc toc

Astrid salto del sofá y rápidamente abrió la puerta para ver a unas Melina y mildred sonrientes.

-¡Mama! ¡Tia! -Saltó astrid a abrazar a las dos mujeres.

-¡Hermosa que grande estas!-dijo Mildred separándose de astrid y mirándola de arriba a abajo.

-Tengo mucha suerte de tener una hija como astrid -dijo su madre regalándole una sonrisa.

-Ay! Vasta de cursiladas, vamos a brindar -Dijo Mildred abrazando a las dos.

Se sentaron en la sala y empezaron a charlar.
Mildred y Melina charlaban en voz baja y de vez en cuando miraban a astrid de reojo.
A Astrid le resultó raro, así que decidió preguntar.

-¡Hey! ¡Ustedes dos! ¿De que hablan?

-Pues tu madre me decía que su nueva casa es..-pero no pudo terminar de hablar por que Melina le tapó la boca.

-¿Nueva casa?, mamá que esta pasando.. -Dijo astrid asustada.

-Hija.. En el viaje conocí a un hombre, el era muy atento,gracioso y romántico..Después de llegar a los ángeles el me pidió matrimonio y..bueno, me invitó a vivir a su casa. -Dijo Melina jugando con sus dedos y mirando a un punto fijo.

-¿Que? ¡Te pidió matrimonio! ¿y aceptaste? -Dijo astrid parándose de su taburete y alzando las manos - estas loca madre, Vivir con el..

-Adrián tiene un hijo de seguro te llevarás bien con el ya que..

-¿Un hermanastro? ¿Que mas? ¿Me vas a casar a mi con un primo que resulta ser brasileño? ¡Dios santo!, almenos no pensaste en tu hija, ¡Hola! ¡Aquí estoy! No estoy de acuerdo con esto mamá. -dijo cruzándose de brazos.

-¡Ya esta dicho Astrid! Mañana mismo nos marchamos a los Ángeles.

-¿Los ángeles? P-pero que pasará con mis estudios, debo terminar la escuadra mamá, ¡se supone que el año que viene me graduó!

-¡¡Adrián te anotara en una de las escuelas más grandes e importantes de los Ángeles!! ¿No es genial? -Chillo Melina saltando junto a Mildred.

-¡Están locas! -grito astrid corriendo a su habitación.

<no puedo creer que mi madre me haga esto, para ella es un cuento de hadas, pues para mi no, estoy acostumbrada a levantarme a la hora que quiera, a dormir en mi humilde cama dentro de mi humilde habitación, también a esta cuidad..estoy acostumbrada a Noruega. >>

Pensó astrid mientras lágrimas caían de sus ojos que ya estaban rojos e hinchados.
Se tapó en su cama con sus mantas y se durmió mientras lloraba.

Esperó esta novela guste, es nueva y creó que estará bueno.
Comenten si les gusto y voten para que siga.
Bay bay
♥♥♥



Hermanastros(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora