Capitulo dos

812 63 11
                                    

Astrid

Ya era hora, ahora mismo estaba en el marco de la puerta de mi habitación contemplando recuerdos.
Una lágrima cayó por mi mejilla,rápidamente la saqué con el torso de mi mano.
Iba a extrañar a David.
¡Oh por dios David!, mi novio nisiquiera estaba enterado de que me iba.
Rápidamente llame a David.
No me atendió, llame nuevamente, nada.
Por último llamé a Punzie mi mejor amiga.
Ella si me atendió.

-¡Hola As! ¿como andas linda?

-Muy mal, no quiero irme, y lo peor David no sabe nada de esto, nada de lo que esta pasando.

-¿Es por el viaje cariño?

-Si..

-tranquila yo lo arreglaré, hoy a la tarde veré a David.. Bueno el y yo..trabajo de física.

-¿Trabajo de física?

-¡Si!, apenas lo vea le cuento todo ¿okay? Tranquila Nena todo se pondrá bien, ¡ensima iras a Los Ángeles zorra! Verás muchos chicos guapos y famosos.

-Si..pero nadie tomara el puesto de David, yo lo amo y siempre será así, Creó en las relaciones a distancia ¿que dices Punzie?

-¡Olvidalo! No creó que una relación a distancia resulte, además ¿recuerdas a Mérida? No le fue muy bien con Patán..

-Mérida es Mérida, ¡yo soy Astrid! Y tengo fe en esta relación.

-Esta bien como digas cariño,¡adiós te deseo suerte! ¡Disfruta zorra! Bay bay.

-adios.

Corte la llamada y vi a lo lejos a mi madre esperándome con las llaves del auto en la mano, cerré la puerta de mi habitación y me subí al auto.

-¿Lista cariño? -preguntó mi madre, sabiendo que la repuesta siempre será no.

-Para nada. -Dije mirando hacia adelante.

-Ya te lo he dicho Astrid, una y mil veces, que tendrás que acostumbrarte. -dijo mi madre arrancando el auto y dando marcha atrás.

-Pues tal vez TU te acostumbres, pero Yo jamás me acostumbrare a una vida de mierda ¡que te quede claro! -Dije bajando la ventanilla del auto.

-Una mierda de vida era la que teníamos en esta estúpida cuidad,¿Crees que es lindo trabajar de limpieza las 24hs del día para que tu tengas un mejor ángulo en los estudios? Estas equivocada jovencita. -dijo sollozando.

-Mamá yo no..

-Astrid, ahora viviremos como siempre quisimos, yo no pienso sólo en mi, se que a tu de pequeña deseabas una habitación para ti sola pues ahora tendrás eso y mucho más.

-¿Habitación para mi sola? No..no vamos a dormir juntas como en casa?

-No astrid, ya no más, ¡además tendrás un padre!

-¡Oh no! Que eso jamás se te cruce por la cabeza, ese hombre jamás será un padre para mi, Adrián y su malcriado hijo siempre serán desconocidos para mi. -dije mirándola de reojo.

-¡Astrid! ¡Tu jamás quieres verme feliz! ¡soy tu madre y Adrián..

-Un desconocido. -dije para dar fin ala conversación.

Durante todo el viaje estuvimos calladas, cuando la miraba de reojo ella también lo hacia y se veía lágrimas en sus mejillas.
Talvez fui algo ruda con mis palabras, ¿pero quien va a querer cambiar de vida de un día para otro? Yo no.

-Al menos me ubieras dejado en casa, si total el año que viene término la escuela e iré ala universidad.

-Tu sola, jamás además quiero pasar tiempo contigo Astrid.

Hermanastros(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora